El concejal aseguró que seguirá dentro de Juntos pero conformará un bloque del PRO. Verónica Mira, quien también representa al macrismo, decidió no acompañarlo en esta decisión.

El concejal Claudio Maroli de mostró con expresiones vertidas a lo largo de estos meses no estar totalmente de acuerdo con las decisiones que se toman dentro del bloque de Juntos. Lo que precipitó esta situación fue el trata miento del presupuesto 2022 que además de complicarle el inicio de año al intendente también provocó resquebrajamientos dentro de la oposición ante una votación dividida de la cual ya hemos dado cuenta oportunamente.

También vale recordar, para comprender la decisión de Maroli, qué al ponerse de relieve una nueva elección de las autoridades legislativas él propuso que la conta dora Karen Copello sea la nueva presidenta porque evalué que el farmacéutico Marcelo Daubián no estaba a la altura de la circunstancias. La postura de Maroli no tuvo aceptación y, para su colmo, Daubián fue reafirmado como presidente legislativo. Después de esa situación, el médico cardiólogo decidió manifestarse públicamente y confirmar que conformará su propio bloque del PRO aunque aseveró que seguirá formando parte de Juntos. similar ocurre en el oficialismo donde el massismo tiene su propia representación con Mariela Greco como presidenta del unibloque pero integra el Frente de Todos.

Por el momento, Maroll -como se dice popularmente se corta solo porque no lo acompañará en esta decisión la concejal Verónica Mira quien también representa al macrismo. Solo falta que en la próxima sesión legislativa el edil concrete su postura y restará saber si sus votos acompañarán al resto de Juntos o tendrán su propia impronta más allá de lo que defina el radicalismo

La Autentica Opinión

 

Comentarios de Facebook