Ese jardín había sido dado de baja

0
32

Por otra parte, para hacer bien la tarea, nos comunicamos con representantes del Concejo Escolar, quienes nos dieron la siguiente respuesta:

“Lo que se ha hecho en el Concejo escolar, es llevar la ampliación de la ordenanza municipal, donde se ha entregado el terreno hasta diciembre de 2010. En este tema, está toda la documentación de Baradero al día, está hecho el trámite para que salga el subsidio para la construcción del jardín. Ahora depende de Provincia. Es un tema en el que todos tenemos la misma camiseta”.

Ellos, Mariano de Vincenzo y Luis Santín, dicen viajar todos los meses a La Plata, para apurar el trámite (este y otros tantos más), y que desde el Consejo Escolar se administran fondos muy pequeños y no pueden hacer más de lo que hacen. “Este jardín (el 905) fue dado de baja, en realidad, por el espacio reducido que tienen y por sus instalaciones. Pero después que es dado de baja, es vuelto a utilizar. Ya no nos alcanzan los argumentos para seguir peleándola en La Plata”.

Mientras tanto los niñitos siguen asistiendo a un jardín cuya infraestructura no es la adecuada. Es una larga cadena de responsabilidades y de problemas de gestión y administración, probablemente estos niños no vean el cambio en su jardín, pero ojala que los que próximos ya encuentren a su establecimiento educativo como debe ser y donde debe ser.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí