Martín Bossi:El hombre del momento.

0
35

martin-bossi-y-cristina

Detrás de Mauricio y Cristina, de Gran Cuñado, se esconde el actor más buscado y el que ha sido centro de millones de ojos en el último mes: Martín Bossi, un crack de las imitaciones.

Por eso, varias compañías teatrales lo quieren tener para el próximo verano. Pero claro, el morocho ya empezó a aclarar los tantos.

En una charla con Marcelo Polino, en Quién es quién, Martín disparó: “Sería un honor que me contraten las grandes figuras del teatro. Pero por ahora prefiero seguir solo, con mi línea y mis proyectos personales. Eso sí, no me hago el divo ni tampoco lo soy”.

Hace ocho años que vengo trabajando de esto y esta vez di en el clavo por el personaje y por el momento (Cristina), pero sin dudas que acá el fenómeno es Marcelo y el show que hace”, explicó Bossi con respecto a sus innumerables imitaciones que supo caracterizar a lo largo de su trayectoria.

Por último, el actor contó: “Circunstancialmente tengo la facilidad de imitar, pero más adelante seguro voy a tener la necesidad de actuar, porque soy actor. Una cosa es actuar y otra imitar. Detrás del personaje de Cristina hay una historia y composición. Eso es actuación”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí