Martín Monfasani Campeón en Sportivo

10
92

mmonfasan

Venció en la final a Walter Ocampo 6/3 6/4 y se quedó con el Campeonato

 

 

Luego de varias semanas de intensa actividad en las dos canchas de tenis del Club Sportivo  ha llegado a su fin el Torneo organizado por la subcomisión y que tuvo la invalorable colaboración de Fabio Artimiak, artífice  de que todo saliera como verdaderamente salio, “una pinturita”.

El torneo comenzó a mediados de Mayo y contó con la participación de 42 jugadores donde después de una ronda clasificatoria quedó conformado el draw principal.

Se jugaron 57 partidos durante 4 fines de semana y algunos entre semanas en horas nocturnas aprovechando la nueva iluminación de una de las canchas.

Los partidos mostraron un buen nivel y sobre todo mucha paridad entre los participantes

El ganador del torneo resultó ser Martín Monfasani que le ha ganado la final a Walter Ocampo, por 6/3 6/4.

 

Agradecimiento

 

La Sub Comisión y Comisión Directiva agradece la partipación, la cordialidad, el respeto, la asistencia de todos los jugadores y los invita al próximo torneo a realizarse en el mes de agosto, como parte del calendario anual de torneos a realizarse en el Club.

 

A partir de ese torneo la modalidad de juego será por ranking que es el que ha definido el torneo “inauguración”, pero que además cada jugador se garantiza jugar un mínimo de dos partidos.

 

A todos aquellos interesados en jugar, favor de hacérnoslo saber al email: clubsportivo@arnetbiz.com.ar.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Bien Fabio ojala hubiere mas personas como vos en el club. Felicitaciones y dale para adelante.-

  2. NOOOOOO !!!!!!! Esto es demasiado…..WALTER ????? No podes perder con este tipo !!! seguro astuvistes en un mal dia WALTER !!!! Tiene menos trenis que PECHITO LOPEZ !!!!! WALTER ANOTATE EN EL PROXIMO YO TE PREPARO Y LE VAMOS A HACER VER …CUAL ES LA REALIDAD !!!! Encima ligo premios…WALTER SOS EL NUMERO 1 IGUAL !!!!! ja ja ja……..

  3. QUE JUGADOR IMPRESIONANTE…..ESTA VOLVIENDO A SU MEJOR NIVEL
    FELICITACIONES MARTIN Y A VER SI AHORA TE PAGAS EL ASADO……

  4. Felicitaciones, yo igual ponia todas las fichas al Hombre Nro. 1 de la musica de los 80 el atractivo DJ M, Pasarello ,
    que lastima

  5. si no c ve de noche…………hay 7 reflectores, mucha iluminacion politica, pero no c ve nada.- pusieron esa luz x las elecciones del club, ahora no c ve.-
    no te podes bañar de noche, no tienen agua caliente el los vesturiaos, esta pa,tras

  6. Viste Martín que bajar de peso tiene su premio? je je.
    Ahora que ya ganaste a votar por Carossi, no? así Scarfoni te deja andar en cuatri…

  7. Quiero felicitar a Fabio por la organización y la garra que le puso para llevar a adelante un torneo que fue excelente por donde se lo mire.
    Obviamente, siempre van a existir criticas de la gilada (solo son un cancer para toda sociedad fomentando malas energías y llenandose la boca de palabras, nunca de acciones)
    Sigan así que van pa adelante!

  8. Damian que desubicado tu comentario, que tal si te enfrentas con martin haber como te va…te animas?…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí