Martín Salerno, el Imbatible

0
41

En el kartódromo de la ciudad de Baradero, este fin de semana el Auto Moto Club Luján realizó la 9ª fecha de P.A.K.O. (Pilotos Asociados del Karting del Oeste) ante un marco importante de público, que se dio cita para ver a más de un centenar de pilotos que en esta presentación comenzaban las definiciones de los distintos certámenes. 

  MARTÍN SALERNO, EL IMBATIBLE

El joven piloto local, Martín Salerno fue imbatible en esta jornada que fue más que perfecta para él, ganando “todo”, marcando el mejor tiempo en clasificación, ganando la primera serie y siendo demoledor en la final para coronarse Bicampeón de la especialidad.

La división más antigua que tiene P.A.K.O. la 125 c.c. Standard debió realizar tres series debido al gran parque presentado. Salerno se llevó la primera, Diego Pisarello se alzó con la segunda y la tercera serie fue para Tomás Sanz.

En la final picó en punta Salerno, escoltado muy de cerca por Sanz, su inmediato perseguidor en el campeonato. Pero no se había cumplido el primer tercio de carrera que Sanz debe abandonar por problemas en la dirección de su kart, quedando ahí las posibilidades de pelear por el título. Salerno sin presión directa, comienza a escaparse en la punta para lograr una cómoda victoria luego de 15 giros y de esa manera alzarse nuevamente con el título de Campeón. Segundo fue Oscar Facciolo quien estableció una lucha rueda a rueda con Diego Pisarello, desplazándolo a este último al tercer lugar.   

Felicitaciones Martín!!

Con una gran campaña Martín se ha quedado con el Campeonato, su segundo consecutivo. Sin dudas un gran equipo, el que se ha conformado alrededor un “Gran” Piloto. Felicitaciones a todos los que hicieron posible que Martín haya llegado a lo que llegó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí