Martín Salerno, más rápido que el viento

0
60

salerno1

El actual campeón de la categoría, ganó su segunda carrera al hilo, esta vez en Ciudad Evita.  

 

 

El fin de semana largo de semana santa, el kartódromo de Ciudad Evita se desbordó de público que se dio cita para ver la segunda fecha del campeonato anual de P.A.K.O. (Pilotos Asociado del Karting del Oeste).

Con una envidiable organización, realizada en su totalidad por el Auto Moto Club Lujan y cumpliendo estrictamente los horarios, a pesar del corte general de energía que sufrió la ciudad, todo se realizó brillantemente con un parque que superó el centenar de pilotos.

La primera división en tocar pista fue la de mayor potencia, la Súper “A”, los motores Zanella con caja de velocidad y libre preparación brindaron un espectáculo único. El ganador de la primera fecha fue Walter Scheneider

El espectáculo lo continuó la división Mecánica Nacional “B” y sus pilotos dieron lo mejor de sí.

El piloto de la ciudad de Salto, Martín Bailo fue el ganador de la categoría   

La Mecánica Nacional “Light” sigue siendo la más concurrida en número de participantes y en cada presentación se acercan nuevos pilotos para hacer su debut. La Final tuvo una treintena de pilotos en la largada, los cuales sortearon sin inconvenientes la peligrosa curva “1”, Brosa marcaba el camino desde el inicio y con un ritmo parejo y profesional logró llevarse su primera victoria en la categoría.       

 

podio_std1 

 

Nuestros Pilotos

 

La división Standard 125 c.c. (motores Zanella con caja de velocidad) En la Final Martín Salerno, el ganador de la fecha pasada puso las cosas en su lugar y venció de punta a punta esta final que fue pactada a 16 giros. Gabriel De Lucca fue el escolta del ganador. Tercero y de gran trabajo en pista fue el mercedino Oscar Facciolo.

Impresionante la labor de Martín quien ya ha demostrado que está para más, el sueño alguna vez dijo que era correr en la Formula Renault y como siga de esta manera está muy pero muy cerca, Felicitaciones campeón

El cierre de la jornada de la calurosa tarde del domingo la realizó la Mecánica Nacional “A”. El platense Brian Cocherari fue contundente en la clasificación, logrando el mejor registro, hizo lo propio en su serie, la primera. En la segunda batería, el campeón Federico Fucci fue el vencedor. En la final desde la nutrida largada mandó Cocherari, seguido por Fucci. Tras las 16 vueltas el mercedino no pudo doblegar a Cocherari y el platense se alzó con una merecida victoria. Tercero culmino Sebastián Bossio que le arrebató a metros del final la posición a Pablo Adorno. En esta categoría corrió Denis Cardozo quien no tuvo suerte en el andar del karting, cosa que enojó al joven piloto quien habría dicho que no quería correr más, desición que ojalá se revierta ya que tiene unas condiciones bárbaras y todo un equipo detrás de él de maravillas.

 

largada-std

 

Próxima fecha

 

La próxima fecha será los días 8, 9 y 10 de Mayo en el kartódromo de la ciudad de Baradero.

 

 

Final Categoría Standard 125 c.c.

                                        Chasis/Motor/Neumáticos

 

1º Martín Salerno                KDM/Zanella/Black

2º Gabriel De Lucca                    M101/Zanella/Black

3º Oscar Facciolo                TBR/Zanella/Black

4º Tomas Sanz                    M101/Zanella/Black

5º Jonthan Caleirio              KDM/Zanella/Black

6º Diego Pisarello                M101/Zanella/Black

7º Pablo Fuentes                 M101/Zanella/Black

8º Marcelo Lombardo           M101/Zanella/Black

9º Leandro Ilarucci              M101/Zanella/Black

10º Ezequiel Pais                 RAD/Zanella/Black

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí