Martín Salerno, puntero del Campeonato

0
45

Ya está en lo mas alto, ya esta primero, después de casi un año de pelearla se le dio, estoy hablando de Martín Salerno que con el segundo puesto obtenido en Arrecifes el fin de semana pasado, se trepo hasta lo mas alto del torneo.

125cc. STANDARD

 

Durante las tandas de clasificación Leandro Schneider demostraba que tenía un misil y marcaba 47s756ms a 75.760 km/h de promedio dejando al segundo Fabricio Giarelli a mas de 3 decimas.

La primer batería fue para Leandro Schneider en 4m05s452ms que tuvo que pelear la posición con Martin Salerno al inicio de la serie, mientras que finalizó 3ero. Maximiliano Lemos en regreso a la categoría.

La segunda fue Fabricio Giarelli en 4m03s014ms que finalizaba cómodamente delante de Tomas Sanz y el tercero Leandro Ilariucci.

La final se largaba y Fabricio Giarelli tomaba rápidamente la punta, atrás se ordenaban Leandro Schneider y Martin Salerno. Schneider comenzó el ataque sobre Giarelli, dando sus frutos, apoderándose de la punta y logrando sacar diferencias. Los resultados finales marcaban a Leandro Scheneider como ganador en 13m41s814ms, 2do Martin Salerno, 3ero. Tomas Sanz, de gran trabajo, 4to. Ezequiel Pais y 5to. Maximiliano Lemos.

 

Como quedó el campeonato

Martín Salerno marcha primero en el campeonato con 128 pts, segundo González de Pérez Millán y tercero Schenneider de Gral. Las Heras,

 

// 125cc. MNB //

Denis Cardozo en la clasificación quedo en el 8° lugar, en la serie tuvo la mala suerte que se le rompió el motor y en la final obtuvo un meritorio 5 puesto, lo que le permitió no perderle pisada a los punteros. Denis sigue en el cuarto lugar a solo dos puntos del tercero.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí