Mas datos del Argentino de Luta Livre

0
57

14-06-2009-2375

Con la presencia de los equipos de Santiago del Estero, Buenos Aires, Viedma, Mendoza, Santa fe, San Luis, Bahía Blanca y nuestro Team, la Escuela Budokan Baradero, se disputó el 1º Torneo Argentino de Luta Livre.

Fue una tarde vibrante, cargada de acción y adrenalina, con un imponente apoyo del público que se hizo presente dándole un marco espectacular al evento. Alentando en cada presentación del equipo local. Los combates fueron intensos, pudiendo ver en acción a los mejores atletas del circuito Nacional que incluso han competido y triunfado en distintos países.

Al momento de disputarse cada final de la categoría primera, se fue dando a conocer al público, los logros deportivos de cada uno de los atletas finalistas, para que puedan conocer el nivel de importancia de cada enfrentamiento.

Sin dudas se vivió una gran fiesta deportiva donde sobresalió la acción, el respeto total y la camaradería de la Luta Livre, un deporte de combate y un duelo deportivo entre caballeros.

14-06-2009-236

 

Resultados de los atletas locales:

Promociónales:

Hasta 74 Kg: Martín Murtari – Subcampeón

Hasta 74 Kg. Alejandro Spina – 4º Puesto

Hasta 90 Kg. Javier MENA – 3º Puesto

Más de 90 Kg. Marcos Zárate – Subcampeón

14-06-2009-244

 

A continuación destacamos a aquellos atletas  que todavía son categoría Intermedia pero que han participado en Primera buscando sus primeras experiencias, dos de ellos llegaron a la final y el restante ocupo el tercer puesto. Buenísimo!!

 

14-06-2009-219

 

Hasta 68 Kg Nazareno Jourdon – Subcampeón

Hasta 82 Kg Darío Porciel – Subcampeón

Hasta 82 Kg Daniel Murtari – 3º puesto

14-06-2009-260

 

En primera división:

Hasta 74 kg Pablo Goyena 3º puesto

Hasta 82 Kg Carlos Chávez Campeón

Hasta 90 kg Marcos Calzone – Subcampeón

 

El equipo campeón fue Buenos Aires y el sub-campeón fue Baradero, resultado espectacular para nuestros atletas.

 

La Luta Livre agradece:

 

Agradece al público por apoyar y a alentar a quienes nos representaron, al Club Atlético, a quien representamos,  por abrirnos las puertas y apoyarnos incondicionalmente, a los Sres. Claudio Ruiz y Osvaldo Mindurry por demostrar capacidad e interés en el desarrollo de la Luta Livre, a todos muchas gracias por darle valor a nuestro Arte. Javier Abalde

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí