Más de 200 mil dólares le costaría a la AFA y al país la estadía en Sudáfrica de los amigos de Maradona.

5
86

maradona-dt-seleccion1

El Director Técnico del seleccionado mayor de fútbol, Diego Maradona, presentó hace pocas horas la lista de familiares, amigos y gente del entorno de sus asistentes para que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), les pague los pasajes y las estadías en el próximo mundial de Sudáfrica 2010.

Según las fuentes consultadas por este portal, la suma sería demasiado elevada si se tiene en cuenta que son más de 30 pasajes, lógicamente, lo que repercute en la misma cantidad de estadías.

Maradona le comunicó a la AFA, a través de una extensa lista, que necesita ese número de pasajes para poder llevar a toda su gente al próximo mundial de fútbol que, hasta el momento, protagonizará como Director Técnico del conglomerado de fútbol.

Lo cierto es que entre amigos, familiares, familiares de su pareja y todo el séquito de gente que lleva Alejandro Mancuso, su mano derecha, la cifra rondaría entre los 200 y 250 mil dólares. Por otro lado, se asegura que Diego también habría incluido en el itinerario a algunos empresarios de su simpatía.

Es la primera vez que un DT pide una suma tan elevada de pasajes ya que en otras oportunidades los costos eran mucho menores. Esto repercutiría directamente en la AFA y en el estado, los encargados de satisfacerle el irrisorio pedido del ex astro del fútbol.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Idem a la clase política que nos gobierna, de que nos alarmamos?
    Que grande que sos Argentina para nos habernos fundido todavía!!!!

  2. maradona que se vaya a fiorito que a la seleccion vaya bianchi maradona que se piensa que es dueño de la seleccion que se vaya a la mier… fue el mejor jugador del mundo een su momento ahora es solo otro nefasto ejemplar de la farandula argentina …..
    que se deje de joder

  3. por notas como estas,cada dia entiendo mas la actitud de maradona,,periodismo basura mal intencionado.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí