Más de 25.000 personas disfrutaron de una verdadera Ceremonia del Verano

0
181

 

Jornada final para el emotivo cierre que tuvo el popular Rock en Baradero. El temporal que se desató el domingo hizo que Babasónicos se pasara para la fecha de cierre del lunes.

Así entonces, Kapanga, El Kuelgue, Estelares, Los Pericos, Eruca Sativa La Beriso, Coti y Babasónicos invadieron de música y buena energía la tarde noche del cierre.

Un amable ambiente familiar fue el marco ideal para estas tres jornadas.

Grandes y chicos disfrutaron de cada uno de los artistas y de sus variadas propuestas musicales.

Acompañaron otras bandas emergentes como La Delio Valdez, Coverheads, Revanchistas, Insobrio,

Luceros, Lapsus y Literal, banda argentina radicada en Estados Unidos.

La fecha del domingo tuvo grandes momentos muy celebrados por el público con los poderosos sets de Attaque 77 y Airbag y gratas sorpresas de bandas en ascenso como Bandalos Chinos, Indios, Louta, Marilina Bertoldi y Lo’ Pibitos.

Más de 200.000 personas de todas partes del mundo también siguieron el festival desde el streaming oficial en el canal de YouTube, evidenciando un crecimiento notable en relación a ediciones anteriores.

Rock en Baradero volvió a entregar la más variada selección de nuestro pop rock en tres jornadas de alto nivel artístico y con grandes puestas que los fans celebraron como un ritual sagrado de verano. Una celebración que ya se convirtió en sello y se instaló definitivamente en el calendario anual de los grandes festivales nacionales.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí