Mas entregas de juguetes en Baradero

11
53

El sábado, siendo aproximadamente las 14:30 hs un grupo de jóvenes baraderenses, entre ellos dirigentes gremiales y militantes del Sindicato de mecánicos y afines del transporte automotor (SMATA) se hicieron presentes en el comedor barrial San José de nuestra ciudad, con el fin de entregar una gran cantidad de juguetes a los niños que allí se encontraban presentes festejando su día.

Bajo la coordinación y conducción de la delegación de SMATA Zarate, se han entregado juguetes en distintas localidades vecinas con el único objetivo de que cada niño tenga un regalo en su día.

Cabe destacar la responsabilidad  y el compromiso social de toda la militancia gremial ya que todos los juguetes conseguidos fueron donados por los  trabajadores mecánicos.

El cuerpo gremial del SMATA agradece infinitamente la colaboración a todos los trabajadores mecánicos por el esfuerzo realizado para llevar adelante esta exitosa tarea solidaria.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. no es la primera vez este gremio con estas personas hacen estas clases de colaboracion son un ejemplo ojala los imiten y son gente de baradero.
    aguante SMATA y sigan trabajando asi

  2. fue una tarde llena de sol……..con muchas sonrisas…….. le damos las gracias a los Misioneros de la Parroquia y la gente de Caritas Parroquia Nuestra Señora de lujan por las golosinas ,el chocolate ,los inflables y por supuesto al grupo del sindicato de SMATA por los juguetes y tambien a todos los que pudieron hacer esto posible,DIOS Y LA VIRGEN LOS PROTEGAN.

  3. felicitaciones…que felicidad para esos niños,q seguramente..algun padre no podra comprarle un regalo….todos lo gremios..entregan juguetes para los hijos de sus agremiados..lo q me llamo la atencion es q los gremios municipales…no dan nada..solo una fiesta….creo q se puede hacer un esfuerzo mas……
    FELIZ DIA DEL NIÑO…..

  4. si tengo entendio que ya no es la primera vez, lo hicieron años anteriores no solo con los juguetes de los niños si no tambien con la inundacion de Entre Rios alimentos al norte de nuestro pais sigan haci que son las iniciativas que sirven y demostrar que todo no esta perdido en este pais muy egoista todavia hay jente solidaria …Gracia SMATA-TOYOTA-Y toda su jente

  5. estos mismo sindicalista,son los que aprietan y dejan sin trabajo a los muchachos de toyota,(si no hacen los que ellos le obligan,rifa,ir a actos, afiliarse.

  6. Felicitaciones: fui participe de la colecta que realizaron los delegados de smata en toyota y realmente es para recalcar el trabajo que realizan dia a dia estos muchachos, tanto en lo gremial como en lo social…….felicitaciones y a seguir adelante…..

  7. hola! yo queria decir que quien organizo toda la fiesta (al igual que el año pasado) fue la Banda Misionera de los Ángeles de María… Smata si colaboro con los juguetes pero nada mas… le agradecemos a Caritas x colaborar… asi como tambien al galpon de al lado del ateneo parroquial que nos dono los alfajores…
    grax a todos los que colaboraron!

  8. hola, estoy muy contento de haber sido participe de esta pequeña gran fiesta, al = q el año pasado aunque no pude ir y quiero decir que no solo Smata organizo la fiesta (en realidad lo unico q hicieron fue estar en sus autos lujosos 0 km hasta q llego el momento de repartir los juguetes) caritas y la Banda organizaron todo, desde las medialunas hasta los inflables gigantes. le agradecemos =

  9. hola queria decir q le agradecemos a Smata x habernos donado los juguetes para esa fiesta q organizamos La Banda Misionera de los Ángeles de María… le agradecemos a Cáritas x colaborar y tambien al galpon d al lado del ateneo parroquial q nos dono los alfajores!!! muchas gracias!!! la fiesta fue todo un éxito!!! y gracias tambien a ciertas personas q donaron juguetes 🙂 muchas gracias a todos!!!

  10. Estos señores de SMATA solo han donado los juguetes, le damos las muchas gracias por eso, pero la verdad es que todo esto lo organizo La Banda Misionera de los Angeles de Maria y Carias de la Pquia de Lujan. Tambien les damos las gracias al galpon al lado del ateneo de Lujan por donarnos los alfajores.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí