Más oficinas en el edificio municipal

7
63

sl731398-640x480

Al  tradicional hall municipal, que fue testigo de tantísimos actos, exposiciones y momentos históricos, cada vez le queda menos espacio, parece que todos quieren tener su oficina “vidriera” en un lugar especial, y estar en el hall para algunos, es como alquilar una “Office” en Puerto Madero.

Aun no esta claro quien la ocupará, dicen que es para Juan H. Panno, Secretario de servicios o Eugenia Artero, Jefa de Defensa al Consumidor

Quien ocupará esta preciada oficina por su linda ubicación, hagan sus apuestas señores…

sl731402-640x480sl731399-640x480sl731401-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Es logico, se trata de un gobierno que apuesta a la generacion de «trabajo» cada vez tiene mas empleados y no alcanzan los edificios para todos y usan espacios publicos como el hall municipal….quien dice que un dia no esten haciendo oficinas en la plaza Mitre.

  2. Estoy completamente seguro que esa oficina es para scarfoni……………tan seguro como que maroli gana estas elecciones.

  3. Dejen en paz el monumento del Gran Pedro Carossi que ya casi ni lugar le queda para ubicarlo, que se va despertar y si se llegar a enterar de la barbaridades que estan cometiendo los va a castigar a todos incluyendo a su hijo. Es una vergüenza lo que esta sucediendo hoy en esta Municipalidad, en lugar de gastar ese dinero en tonterias porque no se la guarda para pagarle a sus empleados que gracias a ellos se mantienen la arcas de municipio como asi tambien nuestra ciudad.

  4. Es que hay tantos empleados municipales que ya no tienen lugar donde meterlos!!!!
    El día que quieran ir todos juntos a la muni, la van a tener que derivar al anfiteatro.
    Y si, que lo ocupe Juan Horacio, le mejor cara para recibir a la gente!!!!

  5. Tengo la POSTA!!!!!

    En este momento le ofrecieron esa oficina al nobel funcionario de los derechos humanos DON CURU F. Pero parece que no aceptó … se dió cuenta que esa oficina está a la vista del público y todos se van a dar cuenta que seguirá fiel a sus principios … NO HACER NADA!!!!

    Como diría el «LICENCIADO» Pitu: «otro huesito para el perrito!!

  6. me sacastes el comentario de las manos «negro rotonda»…esa nueva oficina podría haber sido para el «curu verde» ferreira»…pero es un lugar demasiado visible para sus intereses ociosos…además creo que al busto de don pedro en cualquier momento lo borran del mapa, por el solo hecho de haber sido esculpido por alguien que no es del palo de ellos (martin fuccia)…¿¿vieron lo que pasó con montoya por no ser del palo K??

  7. Y claro …. ya no caben, está bueno ahora que parece que vendría un dinerillo para remodelar la plaza Mitre que trasladen algunas oficinas allí, ah y avísenle a Scarfoni que prepare un plan para organizar el tránsito dentro de la municipalidad, porque con tanta gente circulando se pueden originar graves accidentes, son de lo que no hay!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí