Más rápido que nunca!!!!!!!

7
72

Orgulloso de su nueva Bici, nos cuenta de que se trata y que va a hacer con ella.

 

Nos comunicamos con Patricio Valenti, “El Pato más famoso, después de Donald”, se acuerda y nos encontramos con una novedad, tiene “Bici” nueva y la verdad que está muy buena, pero, como en realidad poco entendemos de eso, hablamos con él para que nos cuente.

 

Hola Pato, ¿como estás? Contáme de que se trata.

 

Bueno en primer lugar te agradezco por darnos siempre un espacio, interesándote en estos deportes que no son tradicionales pero que quienes lo practicamos lo hacemos con mucho esfuerzo y responsabilidad. La Bici se trata de “La GIANT TRINITY” que  es una bicicleta de triatlón, o para los que mas saben de contrarreloj,  lo que varía de las bicis de ruta que generalmente estamos mas acostumbrados a ver, es la  geometría del cuadro,  que es más  compacto y sus tubos aerodinámicos.  También tiene un cuadro de aleación de Carbono y Aluminio, lo que la hace muy liviana y resistente pesando unos 9 Kgs.  Hay que tener en cuenta que esto varía según el precio y calidad de las diferentes marcas de bicicletas, hay bicicletas de 6Kgs hasta los 12 Kgs.  Ni hablar de las primeras bicicletas de Cromoly que entraron al país que  pesaban 15 Kgs y hoy en día todavía están rodando. Todo va cambiando de la mano de la tecnología y no es lo mismo rodar con una Bici de 8 Kgs que con una de 12 Kgs, como Ejemplo.  

 

 

“Las bicicletas de triatlón-contrarrelojes han sido las que más se han beneficiado del  tecnológico, ya sea con la inserción de elementos especialmente diseñados, como manillares o ruedas, o en la modificación de las bicicletas, favoreciendo así posturas más aerodinámicas”.

 

¿La estuviste probando?

 

“La estuve probando la semana pasada y varía mucho con respecto a la otra bici, la angulación del cuadro es diferente y con manubrio y acoples específicos te permite una postura mas aerodinámica y si bien todo es cuestión de entrenamiento, se puede llegar a andar más rápido y con menos desgaste físico. Tenemos que tener en cuenta que en estos tipo de deportes, como el triatlón, el atletismo, el rural bike, etc. uno tiene que luchar contra la resistencia que provoca el viento, así que teniendo materiales específicos se puede mejorar y mucho”

 

¿Que se viene para vos Pato?

 
“Lo que viene con respecto a carreras, el 9/8 en Baradero RURAL BIKE Y 30/8 seguimos con el IWOKA, así que no la vamos a poder inaugurar, pero en septiembre vamos a tratar de estar en Tandil para el conocido Hombre de Piedra, que es un duatlón de montaña con una distancia de 8Km de corrida,
50 Km en bici y 5 Km finales corriendo.

 

¿A quién querés agradecer?

«Mi agradecimiento para SPORTBIKE de Germán Franco por contactarse con los representantes de GIANT ARGENTINA  y poder conseguir a un muy buen precio, esta verdadera maquina especifica de triatlón. También para el mecánico de SPORTBIKE, Héctor “Tito” Velásquez y a todo el equipo de rural que salimos a rodar los sábados”

La palabra del Pato habla de su sencillez y de la capacidad de algo tan lindo, “Agradecer” cuando alguien nos tiende una mano, en este caso Germán.

Mensaje para Germán de todos los ciclistas: «te odiamos!!!!!!!!! ahora si con esta máquina, no lo alcanzamos más al Pato” 

Mensaje para el Pato de todos los cliclistas: “Pato cuando vamos a poder ver la parte de adelante de la bici?, porque siempre la vemos de atrás”!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo para los dos para Germán Franco  y el Pato Valenti, dos monstruos de las bicis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SPORTBIKE, y todo el grupo que son muy buena gente.   

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. VAMOS…………patito si con la bici anterior nadie te igualaba,,,con esta ni te ven jajajj aguante el pato mas famoso.Y ahora si te felicito de corazon porque sabemos de tu esfuerzo,,,y la verdad vale la pena,segui adelante….

  2. BUENISIMO AMIGO QUE MÁQUINA!!! TE DESEO LO MEJOR PATROC!! NOS ESTAMOS VIENDO!!

  3. LA GENTE DEL LOBO ESTA CON VOS

    SEGUI REPRESENTANDO ASI A NUESTRA CIUDAD

    ¡¡¡¡¡ VAMOS PATO JUNTO AL LOBO !!!!

    ¡¡¡¡¡¡ LO MEJOR DE BARADERO !!!!!!!!!!!

  4. EL GORDITO VELAZQUEZ ESTA DIBUJADO.TIENE MENOS CINTURA QUE UN POLLO.ES UN ROMPE CUADRO DE BICICLETAS.CON EL PEINADO QUE SE HACE PARECE UN VIGUA SALIDO DEL AGUA.VA CON ONDA EL RUSO. LA QUERES CON TUERCA SALUDOS FRANCO

  5. Grande pato,te felicito x tu new bike, es divina!!.exitos, y apurate q te queremos ver rodar!!

  6. Hola pato!!! aca los compañeros de tu hermana natalia de trabajo te queremos felicitar x los logros obtenidos y x los muchos mas q vendran… Sabemos como trabajas para seguir bien arriba, asi q bien merecido lo tenes… Saludos y felicitaciones tambien x la nueva bici… Tiembla el profe Fede!! cuac!

  7. Felicitaciones !!

    Aca estamos con tu hermanita que nos compartio la noticia, Un Abrazo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí