Más solidaridad por menos exclusión

0
29

colecta

El próximo domingo 13 de septiembre se realizará la Colecta Nacional Más por Menos. Es una colecta realizada por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las regiones más necesitadas. Se realiza en todas las misas los segundos domingos de septiembre de cada año en todo el país, y muchas veces extendida en las misas de todo el fin de semana.

40º colecta nacional que organiza la iglesia argentina a través de la comisión episcopal de ayuda a las regiones más necesitadas, conocida con el nombre de «Colecta más por menos».

   
 
 

El lema «Más solidaridad por menos exclusión» convoca a todos los argentinos a prestar su ayuda, para que los hermanos sumergidos en la pobreza, puedan recibir una acción directa que les permita salir de la injusta exclusión.

La Colecta ha demostrado ser uno de los canales confiables para el desarrollo y el accionar de la Promoción Humana, Social y Pastoral en los lugares más necesitados de nuestro país, brindando permanente respuesta a proyectos de comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, microemprendimientos laborales, hogares para niños y ancianos, salones multiuso, establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y el accionar de la pastoral.

Las donaciones ‘Más por Menos’, además del día de la colecta, pueden efectuarse durante todo el año en sus distintas formas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí