Más tensión: Londres analiza enviar un submarino nuclear a las Islas Malvinas

11
37

Un ex jefe de la Armada pidió que el país muestre su capacidad de defender el archipiélago. Inglaterra declaró estar preocupado por la decisión de los países del Mercosur de bloquear el ingreso de barcos británicos, en apoyo al reclamo argentino

 

El ex jefe de la armada británica Lord West aseguró que las medidas adoptadas por la Argentina son «agresivas» por lo que deberían ser contrarrestadas con el envío de un submarino nuclear a la región, de acuerdo a lo publicado por el diario británico Daily Mail.

“Ellos son cada vez más agresivos. Me parece preocupante. Lejos de tratar de resolver los problemas de manera adulta y entablar mejores relaciones, están subiendo la apuesta para convertirse en la confrontación», indicó West, que fue uno de los soldados ingleses que participó en la guerra de 1982.

Ayer, el gobierno británico consideró «preocupante» e «injustificado» el bloque o por parte de los países del Mercosur a los buques con bandera de las Malvinas, que no podrán entrar en los puertos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

«Estamos muy preocupados por este último intento de la Argentina de aislar a los habitantes de las Malvinas y dañar su modo de vida, para lo que no hay justificación», declaró en un comunicado un portavoz del Ministerio británico de Exteriores.

«Nadie debería poner en duda nuestra determinación de proteger el derecho de los isleños de las Malvinas a determinar su propio futuro político», añade el comunicado.

El Mercosur acordó impedir la entrada en los puertos del bloque a los buques con bandera de las islas Malvinas, archipiélago bajo dominación británica y cuya soberanía reclama la Argentina.

 

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. Hay que miedo me dan estos okupas !!!
    Porque no se van a lpmqrp !!!
    Mandan un submarino jajajajaja, ese es el que usaba la tacher de supositorio !!!

    Dejense de joder, estamos en nuestro legitimo derecho en no dejar entrar a nadie que no queremos, y si los paises del mercosur asi lo deciden, que respeten su voluntad, o acaso piensan que mandando el submarino nos vamos a asustar.

  2. Joder !!! se calentaron lo gurkas

    El Merco unido, jamas sera vencido !
    Mercosur ! Mercosur ! Mercosur !

  3. “Ellos son cada vez más agresivos. Me parece preocupante. Lejos de tratar de resolver los problemas de manera adulta y entablar mejores relaciones, están subiendo la apuesta para convertirse en la confrontación” ???? osea, por todos los medios se intentò hablar y GB siempre dijo que no tenían nada de que hablar porque no dudan de su soberanía..

  4. Le mandamos a la campora. Ya nos liberaron la 9 de julio en buenos aires de gente que reclamaba por tierras. y los ingleses reclaman haciendo lo mismo.

  5. LO UNICO QUE NOS FALTABA, AHORA ESTOS MONTONEROS DE CUARTA LO USAN COMO BANDERITA DE BATALLA ESTE TEMA Y NO LOS SACAMOS MAS DEL GOBIERNO…….LINDA JODA

  6. torta es de argentino bien nacido defender la soberania nacional, lamentablemente hay gente como vos que no lo entiende y todo lo resume con su muy poca materia gris,a su odio politico, se olvida de los pibes que murieron por defender el territorio nacional . seguramente sos de los que levanatan la bandera cuando se gana algo en el futbol, ojala exiatan muchos montoneros de cuarta, zurdos de cuarta , atc atc , que defiendan nuestra soberania con la fuerza que se hacen

  7. torta…estos montoneros?? te falto decir zurditos de mier…..jajjajajajaj afeitate el bigotito facho!!!! ajajajajajajja

  8. Mas que agresivos, ocupas o calientes ellos son C O H E R E N T E S!!!!! porque mal que nos pese (y me pese mucho mas a mi) a pesar de cambiar el color político del gobierno (democratas o conservadores) ellos se han mantenido (equivocados a mi entender) en su postura. En cambio nosotros en 30 años pasamos de la guerra abierta, al congelamiento de la relación (alfonsín), después a las relaciones carnales (menem) y ahora al discurso nacionalista kk que se queda solo en eso porque en cuanto a nuestras FFAA están totalmente destruidas. Y para la gilada aclaro…. uno no tiene FFAA para hacer guerras sino como un instrumento mas para realizar su politica como estado y para ello las puede utilizar ya sea como elemento disuasorio o como herramienta de su politica exterior.
    En definitiva, mal que les pese a los kk que escribieron mas arriba los ingleses se nos cagan de risa mientras nosotros nos inflamos el pecho y nos llenamos de palabras (ellos actúan con hechos).

  9. Creo que Inglaterra tiene grandes problemas internos,tanto económicos como sociales,por lo que necesita una excusa externa para tapar dicha crisis.Es un método que utilizan todos los paises que se encuentran en esta situación;inventan un conflicto y así se va a la guerra.Ejemplos hay muchos.

  10. ahh mandaste un submarino y yo les mandaria un porta aviones con los mejores pilotos del mundo los nuestros y le mandaria tambien un submarino y algunas cositas mas !!!
    viva la patria y la puta madre que nos pario aguante argentina y iorio!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí