Massa reiteró su pertenencia a alternativa federal

0
75

 

El dirigente de Alternativa Federal volvió a ratificar que competirá en el espacio que comparte con Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti. “Yo soy candidato a Presidente, hoy más que ayer“.

Enfatizó que su responsabilidad está en “construir una gran coalición para derrotar a Macri y superar su fracaso y el de su política económica”. “El Gobierno nos entretiene con bombas de humo. El Presidente no se hace cargo de su fracaso, de convocar a la oposición ni de establece medidas de emergencia en un momento muy particular de la Argentina”.

Respecto al anuncio de la dupla Fernández-Fernández en Unidad Ciudadana, expresó su respeto y afecto hacia el ex jefe de gabinete que irá por el sillón de la Casa Rosada. “Creo que es muy difícil, en el mundo en general, que exista la idea de la delegación como valor para construir autoridad política y eso, cuando hay mayor fortaleza del vicepresidente que del candidato a presidente, aparece como una debilidad”, opinó.

Según afirma el ex diputado nacional, su desafío está “en consolidar un liderazgo que le permita a los argentinos ver que él tiene la capacidad de resolver los problemas”. Y tiró otro dardo al oficialismo: “El Gobierno opina de lo que va a hacer la oposición mientras tiene una sangría enorme porque los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri”.

En otro tramo de la entrevista, Massa recordó que este sábado le envío una carta a Macri “para plantearle la necesidad de que ratifique si va a seguir el camino de diálogo para resolver los problemas que hoy tienen los argentinos y para llamar a un acuerdo de políticas de estado entre el Gobierno, la oposición, los sindicatos y los empresarios”. “Lo que busca con la carta es, entonces, preguntarle si el anuncio que hizo sobre los diez puntos era real, ‘mero marketing o un mensaje para la misión del Fondo Monetario Internacional’”.

Por último, insistió en que “es muy importante escuchar la opinión de los gobernadores” y en ese sentido avisó que “el miércoles habrá una reunión con Schiaretti, Urtubey y Pichetto”.

radiomitre.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí