Massa se largó En Mar del Plata con presencia baraderense

0
222
Alternativa Federal realizó un acto en Mar del Plata y llamó a “construir una nueva mayoría”, El dirigente massista de BARADERO, Juan Domingo “Peteco” Morales estuvo Presente en el gran acto de lanzamiento.
Participaron Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y gobernadores peronistas: “Aunque estemos peleados, aunque pensemos distinto, aunque tengamos diferencias, hoy tenemos la posibilidad de construir esa nueva mayoría que se anime a llamar a un gran acuerdo por la Argentina”, sostuvo el líder del Frente Renovador.
SERGIO MASSA:

VAMOS A PONER A LA ARGENTINA DE PIE
“Merecemos levantarnos, somos un país lleno de fuerza y oportunidades. Lo sentí hoy más que nunca. El cariño, los abrazos, las palabras de apoyo, las charlas a las que participé en la jornada de jóvenes me hicieron sentir que tenemos todo para levantarnos y salir adelante. Se siente la esperanza y el entusiasmo de saber que a partir de diciembre podemos cambiar este camino doloroso e insensible que eligió Macri.
Sufrimos a un Gobierno que nos puso de rodillas con malas decisiones, que fracasó porque eligió un camino para pocos. Que solo dejó más pobreza, menos inversión, menos industrias, más desempleo, pero, sobre todo, menos futuro. Los argentinos no la están pasando bien y este Gobierno no es consciente de lo que le pasa, o simplemente no le importa.
Pero hay una alternativa, una que solucione los problemas que tenemos en el país y no que los cree. Que comprenda que los argentinos están cansados de chicanas políticas, que necesitan ideas, soluciones y propuestas que piensen en la construcción de la Argentina de acá a los próximos 20 años. Una alternativa de la gente y para la gente.
Estamos acá para ser esa alternativa. Para representar a esa nueva mayoría que quiere cambiar este rumbo y recuperar el futuro de la Argentina. Para poner en marcha la esperanza. Estamos acá para ser la alternativa consciente y sensible a este sufrimiento y a esta desigualdad que existe entre las distintas provincias.
Pongamos de pie a la Argentina para terminar con este Gobierno que nos puso de rodillas. “

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí