Matan a un hombre en San Pedro

1
64

Comisario Aldama
Comisario Aldama

La Fiscalía a cargo del Dr. Ariel Tempo de San Nicolás encabeza la investigación del homicidio de un hombre de 30 años hallado hoy a las 7 de la mañana en calle Las Provincias 1550, entre Dávila y Chacabuco.
El comisario Julio César Aldama informó que la Policía Científica recogió muestras del lugar para determinar cómo murió el hombre, al que identificó como «una persona conocida de San Pedro», que fue encontrado boca abajo sobre una zanja, con un fuerte golpe en la cara.
“Por orden de la Fiscalía no podemos dar a conocer la identidad”, afirmó Aldama, aunque posteriormente trascendió que se trata de Vicente Leonardo López, de 30 años.

El jefe policial sostuvo que no se descarta ninguna hipótesis.
Tampoco pudo informar públicamente sobre el mecanismo de la muerte debido al corto plazo transcurrido desde el hecho, aunque se presume que pudo ser objeto del abordaje de uno o más sujetos cuando volvía a su casa luego de pasar la noche junto a personas que también son investigadas.
El personal policial y de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, entrevistaron a los familiares y este mediodía se realizaba la operación de autopsia del cuerpo.

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí