Mateo Ríos, finalista nacional de las Olimpíadas de Matemáticas «Ñandú»

11
100

100_0555-550x550

Un alumno de 5to grado de la escuela Nº 7, Mateo Ríos, de 10 años, ha sido seleccionado para la final nacional de las Olimpiadas de matemática Ñandu, la misma se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata y Mateo viajará el próximo 28 de octubre. 

“Los chicos este año han tenido la oportunidad de estar preparandose en el CITEP gracias a una gestión de Leo Peris hay un profesor que día a día los prepara, los ayuda mucho, cosa que muchas veces nosotros no lo podemos hacer por el horario, y Mateo es uno de los chicos que más ha asistido, es más tiene asistencia perfecta”, explicó la docente a cargo, Norma Catulo.

El protagonista principal, Mateo, nos contaba además que está muy feliz por haber llegado a estas instancias. “Estuvimos festejando con toda mi familia, y bueno ahora hay que seguir practicando de la misma manera, como lo fuimos haciendo hasta ahora”.

carta

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. Norma y Mateo dos sabios. Felicitaciones
    Norma como siempre poniendo toda tu sabiduria hacia los futuros…

  2. Felicito a la docente Norma que año tras año convoca y acompaña a sus alumnos a esta competencia de Olimpíada Matemática Ñandú. Los frutos están a la vista, con personas como Norma seguro que la formación y educación de nuestro futuro está asegurado.
    Felicito además a Mateo por su constancia y dedicación que la Matemática nos permite resolver muchos problemas que se nos enfrentan a diario.

  3. Felicitaciones, Mateo. No cualquiera es elegido para estas competencias. Es fruto de tu esfuerzo, el apoyo de tu familia y la «Maestraza» de Norma.
    Sea cual sea el resultado, ya ganaste.
    Un beso.

  4. Felicitaciones!!!! a Mateo y a su maestra. Tengo los mejores recuerdos de mi querida seño Norma como maestra inolvidable pero como persona aún mejor. Grande Norma!!!! no te jubiles nunca que quiero que mis hijos te tengan como maestra!!!

  5. felicitaciones!muy bien por mateo y a la docente excelente compañera!!!arriba la educación de gestión estatal publica!

  6. felicitaciones mateo que sigas asi con las olimpiadas matematicas te quiero mucho yo tu compañera jimena ordoñes besitos .norma ojala el año que viene te tenga sos una buena maestra

  7. Querido Mateo, decirte ¡¡¡felicitaciones!!! es poco, ya que tus ansias por aprender y descubrir nuevas soluciones a las distintas situaciones problemáticas que se te presentan, son realmente admirables.
    Tus logros, nos enorgullecen mucho a todas las docentes que te hemos tenido y te tenemos como alumno, y en cuanto a Normi, es un placer compartir nuestras mañanas de trabajo y camaradería.
    Buen viaje y muchas gracias por representarnos, tenerlos, es un orgullo para la E.P. Nº7.

  8. Felicitaciones a NORMA y a MATEO. Estamos muy agradecidos como familia a toda la EPB Nº7 por los logros de Mateo, porque siempre tuvieron paciencia, esperanza y mucha perseverancia… Faltan palabras, MUCHAS GRACIAS!!!

  9. Felicitaciones a Mateo porque se de tu esfuerzo, tus ganas por aprender y como perseverás día a día…
    A su maestra Gloria, le quiero agradecer por todo lo que lo apoyaste y ayudaste a Mateo a través de todos estos años.
    Y a todos los docentes que participan de estas olimpiadas ayudando a los alumnos a superarse.
    Mateo te felicito porque ya ganaste!!!!!

  10. hola Mateo te felicito mucho!!!
    que sigas asi!!
    te deseo mucha suerte, espero que ganes en mar del plata
    te quiero mucho, sos un capooo!!
    besos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí