Mauricio Macri, sobre la volatilidad del dólar: «Hay que seguir remándola para pasar esta incertidumbre electoral»

3
84

Luego de una jornada de volatilidad cambiaria en la que el dólar se acercó a los $48 y cerró en torno a los $46, el presidente Mauricio Macri aseguró que «hay que seguir remándola para pasar esta incertidumbre electoral«.

«Ayer y hoy los mercados dudaron de nuestra convicción de seguir por este camino«, afirmó el mandatario en diálogo con Radio Fónica, 100.7 de Rosario.

En este sentido, el mandatario aseguró que, pese a que el FMI le otorgó a la Argentina el crédito más grande de la historia del organismo, «los mercados son distintos, es otro mundo». Y agregó: «Son tipos detrás de una computadora, que compran, venden, que tienen una visión de corto plazo, buscan la oportunidad. Y hoy dudaron».

El jefe de Estado volvió a resaltar que pese a las dificultades económicas, «la gran mayoría de los argentinos no quieren volver atrás» y, al referirse de forma indirecta a la posible candidatura de Cristina Kirchner, reiteró que la volatilidad cambiaria «fue generada por eso«.

Fue en ese tramo de la entrevista en la que Macri aseguró que buscará la reelección y advirtió que la «incertidumbre electoral» continuará teniendo influencia en las variables económicas. «Hay que seguir remándola«, concluyó.

tn.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Sr. presidente, hay una sutil diferencia entre como la «remamos» usted y yo: yo remo con un único «palo marrón de jacarandá», y usted para remar tiene para elegir entre muchos «palos verdes». Ah entiendo, usted tiene la dificultad d tener que ir a buscarlos a Panamá en cambio yo lo tengo siempre a mi lado.

  2. alguien aca me puede explicar cual fue el mecanismo financiero y el modelo economico que uso nestor para salir del 2001 y como se hiso para pagar el 93% de la deuda?porque de eso se tiene que hablar

  3. Che moderador/ora, te pregunto algo: estás para cuidar (como corresponde) las «netiquets» ó para evitar las críticas al poder de turno? Nunca insulto, tampoco me meto con asuntos personales, sin embargo según lo que escribo me publicás o nó. Hace ya mucho tiempo que veo q casi nadie publica comentarios en BTI. Como no me lo vas a publicar ni me vas a contestar te adelanto q te voy a denunciar por todos lo medios q me sea posible. Sacate la camizeta «AMARILLA».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí