Mauro Zárate comentó porque la demora en su renovación

0
79

A pesar del hecho de que Mauro Zárate continuará en el club, el mismo paso a indicar cuáles fueron los motivos que lo llevaron a demorarse tanto en su renovación con el Boca.
Desde el momento que se consiguió la renovación de Carlos Tevez, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors paso a la renovación de Zárate.
Sin embargo, en este caso, no todo salió como se esperaba debido a que, las negociaciones, se extendieron más de lo normal. Afortunadamente, el delantero, tomó la decisión de seguir en el Xeneize, pero este hecho no pasó desapercibido. Por ende, ya estando bajo el mando de Miguel Ángel Russo, Zárate rompió el silencio y contó qué fue lo que sucedió.
Para empezar, sus declaraciones fueron “Hice lo que quería, lo que sentía. Ya están todos los documentos firmados, está todo listo”. Pero eso no fue lo único que indico, ya que comentó sobre que nunca pensó que no iba a continuar en Boca, ya que lo quería el atacante de 33 años era seguir en el Boca.
Entre sus declaraciones respondió a si fue por una cláusula de salida en enero, lo que lo llevó a demorarse en la firma y el mismo respondió con un rotundo, “Sí”. En concreto, declaró que quería ver cómo iba todo, de modo que pudieran sentarse e indicarle cómo le había ido en la Copa.
De igual forma, quería saber si querían que siga en el club, o si salió todo mal. Básicamente la idea principal que tenía el atacante era que todos salieran ganando.
A todo esto. hubo algo que lo termino de persuadir para firmar, ya que le informaron que la Copa que viene arranca muy rápido y ellos no estaban dispuesto a tener un jugador seis meses y luego cambiar el equipo. Al entender este escenario, Mauro Zárate decidió aceptar lo que ellos habían dicho y firmar sin la cláusula de enero.
Pero eso no fue lo único de lo que hablo, ya que también agregó que estas son negociaciones, por lo que algunas son más largas y otras son más cortas. Parte de retraso puede deberse a la pandemia, la cual no fue de ayuda, ya que según Mauro Zárate “No es lo mismo sentarse a hablar cara a cara y decidir firmar un contrato para seguir en el club”.
De hecho, él mismo mencionó que las veces que habló con los medios, índico que sus intenciones eran seguir en el club, pero había que hablarlo. Otro tema que, también, tocó el atacante fue que aún tiene una deuda con el equipo, ya que desde el primer día que llegó, su objetivo fue triunfar en el Boca.
Por ello, quiere cumplir su objetivo de ganar la ansiada Copa, y le gustaría estar en un nivel más alto, el cual ya conoce y que sabe que puede lograr.
Además, mencionó que “Por el momento lo tuve y la gente lo vio, pero por momentos no. Me siento en deuda con el hincha, pero no me pone nervioso. La gente no me pone presión, yo me la
pongo”.

Como parte de la entrevista dada por Mauro Zárate, también se le preguntó sobre de qué club son hinchas sus hermanos al develar una vieja anécdota con Sergio, que es el mayor del clan.
A esto el mismo respondió “Me acuerdo que Sergio, el Ratón, dijo en el programa El Aguante que era hincha de Boca. ¿Y los hermanos? ¿Cómo es tu vínculo con Boca antes de jugar ahí?” De igual forma mencionó que no lo iba a decir, aunque lo que sí dijo fue que él se hizo hincha de Vélez porque nació ahí.
De hecho, recordó que al año ya iba a la cancha a ver a sus hermanos, por lo que lleva
prácticamente jugando toda la vida ahí. Así que el cariño y el amor que le tiene el club fue algo que nació desde pequeño.
Sobre sus hermanos no mencionó nada, sobre este tema, pero sí dejó entrever una sonrisa, dejando con un poco de duda al entrevistador. No podemos irnos sin antes invitarte a visitar codigospromo.com.ar el cual posee información relevante para ti, por ello te recomendamos que ingreses a este sitio.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí