Max Higgins esta tarde en San Pedro, en febrero inicia la obra: invertirá 2 billones de dólares

11
35

higgins31

En la tarde de hoy el empresario jamaiquino aterrizó en el campo que adquirió para la construcción del anunciado parque temático, camino a Vuelta de Obligado. Alrededor de las 16 hs, llegó en helicóptero y en forma exclusiva habló con los medios presentes en el lugar. Allí explicó los motivos de su ausencia durante estos dos años, justificando que se debió a la necesidad de conseguir el dinero para llevar adelante el ambicioso proyecto. “Conseguí 2 billones de dólares que me prestaron Los Emiratos Árabes, por lo tanto no se trata de un sueño, ahora se va a convertir en realidad”. Agregó además que por la crisis mundial sufrió como todos algunos inconvenientes económicos “y estuve metido en algunos problemas pero pude salir”. Higgins se refirió también, muy molesto por las declaraciones realizadas en contra de su persona, como así también “el robo” de su dinero por parte de su ex esposa, Sandra Zapata. Al mismo tiempo que acusó a la jueza que intervino en su causa de corrupta. Por otro lado, señaló que el Banco Nación se quedó con su capital. “Yo tengo la plata, pero me la robaron, el banco se quedó con mi dinero que me lo ha embargado por mi compañía”. Higgins criticó duramente a la presidenta Cristina Kirchner por discriminación, “por ser negro” y cuestionó su actitud de no apoyar su iniciativa.

higgins21higgins11

Según la documentación que trajo para dejarle a los medios, quien está respaldando el proyecto de Walt Disney Mundo es : His Royal Highness Sheikh Khaleefa Bin Zayed Al Nahyan , Ruler Of Abu Dhabi , President of the United Arab Emirates y sería quien ha firmado el contrato para el préstamo de 2 billones de dólares. Este contrato está escrito en lengua árabe y fue traducido y legalizado por una traductora pública nacional de idioma árabe el día 17 de diciembre de 2009 en la Ciudad de Buenos Aires.  

higgins41 

Luego de su arribo a las 16:10 en un helicóptero de la empresa Fly Center que tiene base en el aeroparque Jorge Newbery, se retiró del campo a las 17:20 con el compromiso de volver en el día de mañana para hacer frente a los pagos pendientes que posee con la policía, etc.

Sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. Ojalà fuese mentira flaco!! En cualquier momento a Baradero lo sacan del mapa esta para atràs y mal!! No podemos mantener ni un baño limpio!!!

  2. Ahora un jamaiquino !!
    un dia de estos mandan a un arabe en camello haciendose pasar por un rey mago
    hi hi

  3. Este SR. es un testaferro de los EE.UU, con la idea de instalar un mega parque de diversiones de las mismas caracteristicas que Disney Wordl se oculta el interes, que desde hace un tiempo, tiene el gobierno norteamericano de conquistar todos los lugares del planeta que posean grandes reservas de agua potable para consumo humano.

    Este tema nos traerá grandes dolores de cabeza!! la invasion y la conquista de los norteamericanos en busca de agua ya hace mucho tiempo que esta en marcha.. Cada vez son más los lugares de nuestro pais que se venden por muchisimo dinero (2 o 3 veces más de lo que realmente cuestan) a capitales extranjeros.

    No dejemos ilusionarnos con la instalacion de un parque de estas caracteisticas que la verdad suena interesantisimo.. Son otros los objetivos e intereses perseguidos, lejos están de querer que nuestros hijos se diviertan en un montaña Rusa o en un tren fantasma.. QUIEREN LLEVARSE EL AGUA !!!!!!!!!!!

  4. lo de los «dos billones» están mal traducidos
    para los yankees one billon es lo que nosotros decimos 1000 millones.
    para nosotros un billón son 1000 millones de millones: 1.000.000.000.000
    y para ellos one billion es: 1.000.000.000

    o sea que Higgings piensa invertir u$s 2.000.000.000 y no 2.000.000.000.000 qu es algo muy distinto…….. sin embargo igual da risa

    aclarado esto, una u otra cantidad, son una locura tan grande como ese loco que decía que era el rey de la patagonia, o el alemán que empaquetó a Perón con la nuclear de la isla Huemul, los 20.000 millones que iban a invertir los chinos con Kirchner acá, o las candidaturas testimoniales o la virginidad de Wanda Nara

    que nosotros ya tengamos colmada nuestra capacidad de asombro, no significa ni amerita que nos vengan a querer vender espejitos de colores, acciones del obelisco o de los esteros del Iberá…

    Che Higgings, mientras desarrollás el proyecto tendrás que buscar un lugarcito donde guardar la platita…….. me permito recomendarte la deposites en la «agromutual americana» que como su nombre lo indica es una poderosa y solvente multinacional del mismo orígen que vos. Incluso si te llega a faltar plata para el proyecto ellos te pueden prestar….mas adelante, primero tenes que depositar

  5. hago una pregunta, xq a todos los argentinos nos gusta criticar o no creer? quizás x eso nos va como nos va, tampoco ser bol…., si este tipo quiere invertir esa guita q la invierta total es de él, bienvenido sea no nos olvidemos q aca falta trabajo, dejemos correr el tiempo para criticar y reirnos, esta el dicho q el q ríe último ríe mejor, miren si a este tipo se le ocurre reír último como siempre quedariamos como el ridiculo del mundo, aunq soy sincero me cuesta creer pero ojala se haga…..

  6. otra vez con el cuento del agua!!! si estamos inundados que se la lleven.un poco jajajaja

  7. Jajajaja…. me hace reir mis alicaidos pechos !!!!

    No se habran equivocado con los 2 billones. Es una cifra descomunal ????

    Y, si lo invitamos a que nos haga el Puerto de aguas profundas ????

    Puede ser un lindo parque temático: tipo Juracik Park !!!! a traves de los terraplenes y la flora y fauna de las Islas … Jajajaja

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí