Máximo Menem: “Zulema, dejá de cagarme la vida”

0
356

Mientras Máximo Menem pasa unas divertidas vacaciones en las Islas Caimán junto a su madre, la ex modelo Cecilia Bolocco, y la pareja de ésta, su hermana Zulema utilizó una entrevista televisiva para “pasarle factura” por la poca comunicación que mantiene con el padre, el ex presidente Carlos Menem.

El joven, de 15 años, fue operado en noviembre último de un tumor cerebral, y aunque se temía por un desenlace trágico, la intervención resultó exitosa y dos meses después, Máximo ya está disfrutando del mar del Caribe, y haciendo jet sky, como lo muestra en su cuenta de Instagram.

En ocasión de esta intervención, el ex presidente viajó a Chile a supervisar que todo vaya bien, aunque en aquella ocasión, Cecilia Bolocco había informado a la prensa que esa era una excepción; ya que el ex mandatario y actual senador casi no había visto a su hijo en los últimos años.

Sin embargo, con el paso de las semanas, la situación se dio vuelta y según Zulemita Menem, ahora sería Cecilia Bolocco quien no propiciaría una buena relación entre padre e hijo, que por cierto reconoce a la pareja de su madre, el empresario chileno Patricio Daire, como su papá.

No sé a dónde quiere llegar Cecilia ocultando esta información. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá, que quiere saber sobre la salud de su hijo”, dijo Zulemita en una entrevista en Involucrados.

hí fue el turno de Máximo de tomar cartas en el asunto, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. “Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado. 100% falso”, escribió el joven en una “story”.

“Ah, y Zulema Memen si ves esto, dejá de cagarme la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea”, agregó en otra diapositiva, en referencia a los dichos de su media hermana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí