Mazzarella: «Revisaremos cada pre-adjudicación que se dio”

3
36

 

En estos últimos días, se ha conformado la comisión de viviendas. La misma será quien evaluará las condiciones sociales de cada pre-adjudicatario.

 

En diálogo con Silvio Mazzarella, concejal perteneciente a la Agrupación Ramón Castillo, destacó que se están reuniendo con el fin de “revisar cada pre-adjudicación que se dio”.

 

“Las objeciones que son tenidas en cuenta son las concretas; no los chusmerios. Los ciudadanos que tengan algún tipo de información, nosotros estamos abiertos para escucharlos; y al pre-adjudicatario que tenga alguna objeción citarle y preguntarle: mira se te adjudicó una casa pero vos resulta que tenés un terreno… y en el caso que sea así, directamente citarlo para sacarle la casa, ahí no vamos a tener muchas vueltas”.

 

“También vamos a hacer un listado suplente, elegidos para los que tengan mayores necesidades”, manifestaba Mazzarella.

 

Se está deliberando y resolviendo algunas cuestiones para que los chicos skaters practiquen su deporte en las instalaciones del Club Atlético Bernardino Rivadavia. “Eso es un tema que me entere ayer a la tarde… En el día de hoy vamos a estar hablando con los chicos porque uno de ellos me ha dicho que ya se ha formó la comisión que se les había solicitado desde el concejo, es decir les pedimos que haya una asociación de padres responsables para poder así contratar un seguro por el cual cualquier cosa que pueda llegar a pasar dentro del galpón tenga su garantía y se haga responsable, en este caso, una póliza de seguros”, señaló.

 

Por otro lado Silvio, hizo referencia a la posible situación que podría ocurrir en diciembre dado que el Honorable Concejo Deliberante estará muy divido: cinco bancas las ocupará el oficialismo, otras cinco el Acuerdo Cívico y Social, y cuatro la Agrupación Ramón Carrillo. “Nosotros presentaremos un candidato a presidente del HCD, eso seguro, después se verá… Para nosotros como bloque sería empezar a tener políticamente un protagonismo diferente y poder hacer cosas que hoy por ahí no se pueden hacer… El juego está muy abierto hoy… venimos luego de 20 años donde no se podía tomar decisiones de este tipo porque casi ni se pensaba, ya se sabía el resultado final”

 

 

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Me parece perfecto, que aquellos que son poosedores de terrenos o de alguna propiedad sean descartados y se otorgue aquellos que realmente la necesitan pero por favor que se pongan las pilas aqullos que cumplimentamos debidamente los requsitos necesitamos de manera urgente acceder a la vivienda muchos estamos en situacion de entregar la vivienda que alquilamos por favor hagan esto con seriedad y celeridad

  2. Todo lo esto lo deberían haber hecho antes, ahora es una pérdida de tiempo y una injusticia para quienes realmente no tienen donde vivir que no les entreguen ya sus viviendas

  3. simepre pasa lo mismo con el tema de las adjudicaciones de viviendas por parte del Gobierno, la verdad es que jamas se trabaja con transparencia,y terminan perjudicando a los que menos tienen.Cuando va a ser que esten al mando de estos temas personas idoneas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí