Mazzarella: «Nosotros sabemos que estamos en el candelero de todos»

14
43

 100_4017-640x480

El día viernes por la noche se realizó una sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante donde los concejales debían elegir apoyar o no el presupuesto 2010. De una manera algo particular, sí fue aprobado con ocho votos a favor y cinco en contra. ¿Pero porqué algo particular? Porque la Agrupación R. Carrillo finalmente sí acompañó al Carossismo dándole su consenso, y además, la máxima autoridad del Concejo, el Dr. Marcelo Elmer, optó por abstenerse y pedir el lugar en la banca para justificar tal decisión.

Si retomamos a un dialogo que mantuvimos con la concejal M. Adela Monfasani, la misma expresó que estaba en desacuerdo con algunos puntos del presupuesto presentado tales como la suma de dinero que se iba a destinar para el área de salud. Ahora lo curioso es por qué si el presupuesto no tuvo prácticamente modificaciones el bloque Ramón Carrillo terminando aprobándolo.

“Vino un diputado Sr. Mario Cura y nos explicó a 40, 50 concejales que nos reunimos como es esta historia del presupuesto para justamente desasnarnos en varios puntos”, justificó el concejal Silvio Mazzarella quién expresó que su decisión “cambió en parte por esa charla recibida que les permitió ver otras cosas”.

Haciendo memoria

“El tema de arbolado hay presupuestado 800.000 pesos, cosa que también a mi me parece mucho, pero es el mismo número que se presentó el año pasado”

¿Se aprobó el año pasado el presupuesto?

Nono, el bloque no había aprobado el presupuesto.  Igualmente durante el año se pueden hacer readecuaciones presupuestarias. Es decir, sacar de un lugar para poner en otro… Y con respecto al Hospital que es un tema tan mentado en el día de hoy también vamos a hacer las cosas que haya que hacer.

Nosotros sabemos que hoy estamos en el candelero de todos… cuando hace tres días atrás no nos tenía nadie en cuenta ni nadie nos decía nada. Entonces hoy estamos en el candelero de todos porque por haber votado un presupuesto , uno de los más ambiciosos como bien dijo Marcelo y como nos dijo el Sr Cura, porque aparte de haber los demás concejales, nosotros tuvimos sentados con el explicándole y mostrándole el presupuesto y nos dijo que era el más ambicioso de todos. No quiero defender con esto a Carossi, voy a lo objetivo, a lo que es el tema del presupuesto».

¿Se modificaron algunas cuestiones de salud que aquí mismo M. Adela cuestionó con respecto a la salud que era lo que planteaba la Agrup. Ramón Carrillo para apoyar el presupuesto?

Todavía no se modificaron.

¿Y porqué apoyaron el presupuesto sino lo modificaron?

Porque a partir del proyecto vamos a modificar…

Ahora Silvio, ¿si aprobaste un presupuesto después como lo vas a modificar?

No, no lo puedo modificar…

Pero porque lo aprobaron si antes no lo aprobaban eso quiero que me justifiques…

Tal vez lo que hicimos fue uno de los errores que cometimos todos los bloques, no el oficialismo pero nosotros y el ACyS es de no haber votado eso en particular. Es decir haber votado en general el presupuesto y en particular haber dicho: “bueno, en salud vamos a revisarlo otra vez”. En eso talvez nos equivocamos por eso hago mea culpa como bloque y creo que al Acuerdo también le cabe porque criticar tampoco sirve.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Puede alguien explicarme que esta diciendo Muzarela, no le entiendo nada de lo que dice. dice que votaron el presupuesto para modificarlo y despues dice que no lo puede modificar, que el error es del acuerdo civico por haberlo votado.
    En serio, no entiendo nada y me parece que este buen señor se volvio definitivamente loco. Esta persona no puede ser concejal igual que sus secuases de la Ramon Carrillo, cada vez que habren la boca se entierran mas. Un consejo: quedense callados por que dan lastima.

  2. Pobre de nosotros con concejales así. No puede justificar su incompetencia.
    El asesor? de seguros hace agua por todos lados.
    Qué falta de preparación que tienen los de esta agrupación.

  3. querido «Estafado» me parece justificado tu enojo, sin embargo el Sr Muzarela, callado o no, va a seguir votando la línea que le baja Elmer, y éste la línea que le baja Carossi.
    Y en esto último reside el problema.
    Quién votó a Elmer pensando en poner un equilibrio, un control al ejecutivo en el HCD, tiene razón en sentirse como vos te sentís.
    pero no te desesperes……este jueguito da revancha, ya va a haber otras elecciones

  4. Querido peregrino, muchas gracias por tus palabras de aliento, igualmente es tan grande la desiluion que me lleve con toda esta gente que me dan ganas de llorar. Pensar que me vendieron que venia un cambio y que eran una nueva opcion para cambiar los 20 años de oficialismo que gobierna baradero, mira como era ese cambio y esa nueva opcion! resultaron ser unos estafadores!!!!! Pero bueno, como decis, ya van a haber otras elecciones. Eso si, espero que los otros 3.499 votantes se acuerden a la hora de votar como nos estafo esta gente y como nos mintio de la peor manera.

  5. Me parece que en el consejo se olvidan de la gente!!

    Ustedes pagan los impuestos???? A mi me suena que muchos de ustedes hablan de la boca para afuera pero en casa esconden los recibos de la municipalidad!!

    Es mas me parece que algunos hasta tienen juicio por embargo!!!!

    Ponganse a laburar manga de zanganos que para eso nosotros pagamos los impuestos!!

  6. si, parece que el Sr Mazzarella en lugar de confesarse con ese diputado Cura al que nombra va a tener que confesarse con la estatua del Cristo de la Hermandad…
    el presupuesto que aprobaron solo muestra: tasas mas caras, mas gastos en personal, menos inversiones y cero para los problemas crónicos de los baraderenses… y un incremento fenomenal de deuda que a mi se me ocurre, obedece al desmesurado tamaño de la nómina de empleados, incrementadois de manera irresponsable en lso últimos años ( gestiones Carossi – Montesanti – Carossi )

  7. A todos les comento que el futuro intendente de baradero va a ser peronista y sera ELMER y para los ipocritas de siempre ,,, lo que dijo Maradona Chu…..

  8. Deja bastante que desear como asesor de seguros indaguen y veran que es lo deberia saber, como concejal hasta ahora nones, que esperan que cambie por favor los concejales deberian ser a Dohonorem ,ahi veriamos cuantos los hacen porque sienten a Baradero y cuantos no, por la plata baila el mono dice el dicho popular, aprobar por aprobar por dios donde estamos no hay gente que piense pero que nos pasa, Estafado Kirkincho Peregrino comparto totalmente con Uds. Y digo mas Que dios nos ampare……..

  9. En estos días, después de la controvertida votación, escuché decir que la política es un arte. Lo que no me queda claro es que rama del arte ocupa.
    Podría pensar que pertenece a las artes plásticas, porque te dibujan lo que quieren como mas les conviene.
    O a las literarias, por aquello de que «lo que escriben con la mano lo borran con el codo».
    También podría ser artes marciales, ya que cada ves que uno de ellos levanta la mano, varios de nosotros terminamos en el suelo.
    Artes circenses, si tengo en cuenta lo que se ve en la mayoría de las sesiones.
    Pero creo que a la que mas se aproxima es al arte teatral, dado que actúan con un guión previamente estudiado y siempre bajo la dirección de alguien.
    Y nosotros terminamos frente a algún escenario, aplaudiendo y gritando de pie, esperando que salgan, saluden y se vallan.

  10. Que horror !111111como habla este muchacho!Ni quinientos Curas lo desasnan al burro este!!!!!!!

  11. anti chaban…muy gracioso lo tuyo…¿es para reirse un poco nada mas, no??…no sabia que le editadas joditas para tinelli…te felicito…ojalá el peronismo lleve de candidato a elmer…los votos les van a caber en el bosillo (de la camisa)jejeje.

  12. anti chaban…muy gracioso lo tuyo…¿es para reirse un poco nada mas, no??…no sabia que le editadas joditas para tinelli…te felicito…ojalá el peronismo lleve de candidato a elmer…los votos les van a caber en el bolsillo (de la camisa)jejeje.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí