Mazzarella: «Primó el amiguismo y el tema político»

5
37

Luego de una ardua evaluación, la Comisión de Viviendas decidió que sean ocho los pre-adjudicatarios ha quienes no se les entregará una vivienda dado que no cumplen todos los requisitos por poseer alguna propiedad.

 

En la reunión del lunes, donde la Comisión iba a determinar quienes serían los nuevos adjudicatarios, Leticia Houriet discutió con otros miembros que la conforman.

 

“Leticia quería entregar estas viviendas a gente más necesitada… que realmente uno después de conocer esos casos sentías que si no se las entregabas no podías dormir a la noche”, nos contaba Silvio Mazzarella, concejal representante de la Agrupación Ramón Carrillo e integrante de la comisión.

 

“Vino el Sr. Ereñú por el lado la UOCRA también defendiendo su postura porque del Plan Federal les corresponde el 10% y no habían sido tenidos en cuenta… Algunos felicitamos a Ereñú e incluso Leticia lo hizo por defender sus derechos, pero bueno… Leticia también defendía lo suyo.”

 

Dado que no se llegó a ningún tipo de acuerdo la Comisión decidió volver a reunirse en la tarde de ayer.

 

“Creo que la urgencia de un mes antes de 30 o 40 días antes de las elecciones se les entregó sin hacer un estudio que era el que tenía que hacerse… Primó el amiguismo y el tema político que estuvo muy de por medio”, expresaba Silvio.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Me parece que el concejal generaliza,si tiene conocimiento especifico de que asi ha ocurrido que lo denuncie con nombre y apellido de lo contrario mete en la bolsa injustamente a todos.

  2. Mazzarella: sos el menos indicado para hablar sobre temas de corrupcion, cuando vos,con tu actividad particular,estafas a gente que te entregan sus autos para asegurarlos, y te quedas con el dinero de las cuotas y cuando ocurre un siniestro, se destapa la olla.Yo soy un perjudicado, me conoces,y si no te recuerdo que el 29 de este mes se cumple un año de una de tus estafas,yo en vez de cantarte el cumple años,voy a salir por laos medios de difusion de la ciudad a descubrirte como un gran estafador,asi por lo menos tengras que dejar deser el consejal,para ser solamente un estafador.
    Lo peor para vos es que tengo prueblas y ya te inicie una accion legal. ESTE ES EL CONCEJAL DE BARADERO SEÑORES, OTRO SAPO QUE NOS COM,EMOS.

  3. Coincido con toribio. Pero me pregunto, la gente de Elmer será toda así.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí