“Me gustaría juntar a Rial y a Ventura para los 20 años de Intrusos”

0
78

La gerenta de programación de América, Liliana Parodi, habló sobre los 20 años de Intrusos, que se cumplen el año que viene, adelantó detalles del nuevo Intratables y opinó de la conducción de Santiago del Moro en telefe.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Parodi contó la idea de que en el 2020 Jorge Rial y Ventura se reencuentren televisivamente para el aniversario n° 20 de Intrusos. Al respecto dijo: “A mí me gustaría juntarlos, pero quiero que ellos estén contentos de juntarse. Es un deseo para que ellos hagan lo que hacen”.

Con la salida de Santiago del Moro de Intratables, después de seis años de estar al frente, Parodi comentó cómo surgió la idea de que Fabián Doman sea el conductor: “En en una reunión de trabajo del directorio surgió el nombre de Fabián, entonces enseguida lo llamamos y él se prendió, la esencia va a ser la misma, va a tener los especialistas originales, y una parte de gente nueva como Ernestina Pais y Luis Bremer, que tiene que ver más con la opinión propia, que represente la opinión de mucha gente. Esperamos que el debate sea acalorado”.

Además, adelantó: “Cambiamos la escenografía, tiene mucha pantalla y tiene un formato de paneles abiertos y cerrados, vamos adaptándolo”. Sobre su nuevo conductor opinó: “Doman le va a aportar sus ganas, su frescura, su profesionalismo. Fabián es un periodista que ha hecho muchísimo dentro de la tele que tiene que ver con el show, Santi siempre dijo que no era periodista”.

Para finalizar, habló sobre el nuevo trabajo de del Moro, y señaló que en su rol de conductor en Quién quiere ser millonario “lo bueno es que no es mi Santiago de Intratables, es otro Santiago, este Santiago que conduce este programa no compite con el Santiago que hacía Intratables“.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí