Me halaga que una de las personas peor vistas de Baradero me haya bajado el pulgar

57
90

bohemio_22_paty-640x640 

Pablo González hablo ayer con FM Diferente sobre la nueva postulación a delegado del Ministerio de Trabajo.

Esta semana la mesa sindical se volvió a reunir y ratifico que el abogado Pablo González era la persona ideal para cubrir el cargo de delegado que esta vacante desde la renuncia de Diana de Hoyos.

Temporariamente el Ministro Cuartango envío al Sr. Francisco Mercado quien públicamente manifestó su deseo de volver a La Plata.

 

“Estoy orgulloso y satisfecho que hayan pensado en mí y a pesar de todo lo ocurrido en el medio sigan eligiéndome, pero me parece que la cuestión hay que darla por terminada, porque los sindicatos me siguen postulando y esto lleva a que en la Secretaria no se designe a nadie, porque Carossi sigue en la postura firme, de cualquiera menos González, vía libre para todos menos González”.

 

De esta manera Pablo González explicaba su decisión de correrse para dar lugar a otro y no entorpecer mas la designación de un delegado, y continuo diciendo: “Esto era algo que me entusiasmaba en su momento por mi profesión, mi carrera y porque el derecho laboral es algo que me gusta mucho. No es un puesto político si bien el que sube o baja el pulgar es el Intendente.

Carossi dijo que no aceptaría a alguien con tendencia hacia los trabajadores, desoyendo el mandato del peronismo, para mí es un error. Pero a mí me halaga y mucho que una de las personas peor vistas de Baradero tenga este concepto de mi persona y me haya bajado el pulgar. Es un error mas de este gobierno”.

El “Bohe” también nos contó que en todo este tiempo pensó mucho entre lo que le convenía y lo que quería; “me convenía ir a la Secretaria de Trabajo, por mi profesión, porque allí iba a poder regularizar distintas situaciones.

Pero el no ir me permite seguir haciendo periodismo, que me satisface mucho, para poder expresarme, para opinar, ejercer el control de la acción de gobierno, criticar en algunos casos lo que esta mal, para que mejore Baradero.

En virtud de esto mi decisión es no ir a la Secretaria de Trabajo”.

Para terminar con palabras muy duras hacia el Intendente: “Acá el único derrotado fue Carossi, porque una vez mas quedo demostrado que va contra la corriente, en algún lugar pagará estas cuestiones arbitrarias que llevaron a que su imagen se caiga como se cayo y que a esta altura es irreversible.

Yo pensaba como una persona se puede manejar tan mal políticamente, algunos del entorno me decían que si yo levantaba el teléfono y me sentaba a negociar algunas cuestiones esto se destrababa y se destrababa a favor mío, algo que nunca hice y nunca voy a hacer. Hay valores que hoy cotizan bajo, yo los mantengo”.

 

De esta manera el “Bohe” queda proscripto por Carossi, para ocupar un puesto que no es político, a pesar de haber sido elegido por los trabajadores.

Algunas personas sostienen que con la salida de Pablo en los primeros días de esta semana se designará el nuevo delegado del Ministerio de Trabajo en Baradero

Comentarios de Facebook

57 COMENTARIOS

  1. creo que como dice el rabino bergman es hora que los buenos participenn.ya esta llegando la hora de un nuevo tiempo. leo peris es una prueba de ello.que tal si nos empezamos a involucrar. dejemos de mirar a los malos y trabajemos para que los buenos sumen.

  2. DESPUES DE UN LARGO TIEMPO ME DECIDI A VOLVER Y ESCRIBIR AQUI…SEGURO QUE NADIE SE DIO CUENTA QUE FALTABA, AUNQUE YO CREI QUE ME IBAN A EXTRAÑAR; PERO NO, NADIE PREGUNTO POR MI…AHI FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE ME CREI MAS IMPORTANTE DE LO QUE REALMENTE ERA…HASTA ME CREI IMPRESCINDIBLE PARA ESTA PAGINA, PERO OTROS SIGUIERON ESCRIBIENDO Y LA PAGINA FUNCIONA CADA VEZ MEJOR, OTROS HICIERON LO QUE YO CREI HACER MEJOR QUE NADIE…O SEA ME CREI SUPERIOR A TODOS…ME CREI INSUPERABLE…ME CREI EL MEJOR…PERO NO, NO ES ASI, SIEMPRE HAY PERSONAS TAN O MAS PREPARADAS Y CAPACES QUE UNO.
    SE PREGUNTARAN POR QUE ESCRIBO ESTO, PUES LES DIRE…PORQUE ES LO MISMO QUE LE PASA AL BOHEMIO, SE CREE SUPERIOR A LOS DEMAS, SE CREE EL MEJOR, SE CREE INSUPERABLE, SE CREE EL PALADIN DE LA JUSTICIA Y DE LA DEMOCRACIA…SE CREE, SE CREE, SE CREE…PERO NO SE ENGAÑEN MUCHACHOS, TIENE TANTA AMBICION DE PODER COMO CAROSSI…NO ES EL MEJOR, NO ES INSUPERABLE, NO ES EL PALADIN DE LA JUSTICIA Y DE LA DEMOCRACIA…SOLO AMBICIONA PODER, SOLO AMBICIONA FIGURAR…OJALA CAROSSI LE DIERA ESTE PUESTO, PARA QUE TODOS SE DESENGAÑEN…
    EN CUANTO AL OTRO PERSONAJE EN CUESTION, NADA MAS NEFASTO PARA NUESTRA CIUDAD QUE 20 AÑOS DE CAROSISMO(PADRE E HIJO), MAFIA PURA, NEGOCIADOS, CORRUPCION, DROGA, TODO ESO PASO EN NUESTRA CIUDAD EN ESTOS 20 AÑOS, CRECIMIENTO 0 «CERO»..ES HORA DE QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE HAY QUE HECHARLOS, PERO NO DE LA INTENDENCIA, HAY QUE HECHARLOS DE LA CIUDAD…ME REFIERO A CAROSSI, PANO Y FAMILIA, TABANELLI, MINDURRY, CARBONE, ROMERO JORGE Y MIRTA, GOMEZ, LIAUDAT Y MUCHOS MAS…TENEMOS QUE HACER UNA NUEVA PLAZA DE LA MEMORIA CON ESTOS NOMBRES, PARA QUE NUNCA NOS OLVIDEMOS QUIENES SON…
    BUENO, LES PIDO DISCULPAS POR LO EXTENSO, ES QUE HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA…

  3. juan…parece que sos uno de los unicos carosistas que quedan en esta pagina. esta bien que lo seas, es tu problema, pero de vez en cuando cambiá el nick o tu forma de escribir, porque todos nos damos cuenta de que sos la misma persona (juan, juan carlos, juan pueblo, juan jose, etc)…es muy notorio lo tuyo. saludos.

  4. Ayer por televisión Carossi dijo que le gustaría que Fabián Liaudat sea el delegado del Ministerio de Trabajo en Baradero. Más allá de las cuestiones políticas que siempre existe en estos casos, creo que este abogado reune muchas más condiciones para ese puesto que el Bohemio. Asi lo creo, sin desmedro de ambos profesionales. Juan Pueblo.

  5. Ayer por televisión Carossi dijo que le gustaría que Fabián Liaudat sea el delegado del Ministerio de Trabajo en Baradero. Más allá de las cuestiones políticas que siempre existe en estos casos, creo que este abogado reune muchas más condiciones para ese puesto que el Bohemio. Juan Pueblo.

  6. ¿¿te molestan todos estos comentarios a favor del bohemio «JAJA»??. te puedo asegurar que yo escribo con un solo nick (chimango), y estoy totalmente a favor del bohe. saludos.

Comments are closed.