Me voy…pero me quedo…, lo de Cesar Vanloo solo fue un amague

6
52

100_6840-640x480

Hoy por la mañana han corrido algunas versiones (de fuentes confiables) que quien fue elegido para asesorar al Secretario Juan Horacio Panno en el departamento de vialidad, el Sr. Vanloo, renunciaría dado que “se había cansado de las actitudes del funcionario y la burocracia municipal”.

Como queríamos  confirmar oficialmente la noticia, de inmediato nos dirigimos a la vivienda de Vanloo. Cuando llegamos al lugar notamos que ya se encontraba Panno dialogando con él.

Minutos más tarde, cuando recién pudimos entrevistarlos, curiosamente desmintieron la noticia.  Según lo explicado por el Secretario de Servicios, Vanloo ha estado trabajando toda la mañana en el Corralón y sólo había salido de su lugar de trabajo porque era el horario del almuerzo.

Por su parte, las palabras de Vanloo dejaron ver que si existían en realidad algunas diferencias: “Hemos hablado con Panno de algunos problemitas… toda la burocracia que lleva la orden”, destacó.  Expresó que el “malentendido” pasó porque “habían pasado cuatro o cinco horas, se hacía tarde, y les dije a quienes estaban allí que les dejaba las llaves en la oficina, que si venía Panno se las dieran, y que después hablábamos que íbamos a hacer… no teníamos telefóno y no me podía encontrarlo tampoco a él”. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. DEBE SER PORQUE LA 4 DE FEBRERO SE HUNDIO UN CENTIMETRO EL PAVIMENTO, NUEVO , AHORA DESESPERADO ESTAN TAPANDOLO PARA QUE NO SE VEA , AL ENTRAR EL AGUA POR EL CORDON CUNETA SACADO, COMO ES LA TIERRA GREDA NO TOSCA , QUEDO EN EL AIRE Y SE FISURO, DE CORDON A CORDON

  2. eva, es muy cierto lo tuyo…yo pasé ayer por ahi y el nuevo pavimento ya cedió por lo menos un centimetro y estan queriendolo tapar…no quiero ni pensar lo que puede ocurrir si sigue lloviendo…por favor, los de la pagina, vayan y corroboren esto. seguramente, ahora tendremos que nombrar otro asesor, y asi tendremos asesor, de asesor, de asesor de asesor, de asesor, de asesor de panno. esto no da para mas.

  3. Pienso que habrá pasado después de la lluvia que está cayendo,con los pozos de la bajada de San Martín,que hoy por la mañana los estaban tapando con tierra negra.
    Esa fórmula quién se las vendió?

  4. Si se hundiò sin que todavìa lo usen como va a ser cuando lo liberen al trànsito?

  5. Yo le tengo mucha fe a la nueva propuesta que hizo la municipalidad al tomar a cesar vanloo, creo que con el a cargo muchos problemas se van a resolver, pero no en el corto plazo, porque en todo baradero las calles son un asco, pero en este ultimo mes eh visto mas maquinas trabajando y al señor VanLoo tratando de resolver todos los problemas y reclamos que le llegan. Creo que ahí que ser paciente y todo se va a resolver!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí