Mecheras detenidas.

3
50

Hoy por la mañana una pareja de mecheras, fue detenida por la policía comunal en la esquina de Laprida y Colombres luego de hurtar ropa en un comercio de la zona.

La rapidez con que se manejaron los comerciantes denunciando el hecho y haciendo cadena entre ellos para evitar ser sorprendidos por los delincuentes, fue fundamental para que en pocos minutos los mismos sean detenidos con la mercadería robada entre sus ropas.

Los mismos permanecen detenidos en la comisaría fueron identifados como Juan José Ortiz y la mujer como María de los Ángeles Núñez, oriundos de la ciudad de Rosario, se estima que eran acompañados por otra pareja dedicada a la misma modalidad delictiva que alcanzo a irse de la ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. bravo por la solidaridad y la estrategia de hacer cadenas telefonicas para ir avisandose los colegas comerciantes una vez mas es el ciudadano comun el que pone en marcha creativamente recursos para sobrevivir ante hechos como estos.En mi barrio hacemos lo mismo entre los ve4cinos cuando observamos actitudes sospechosas,autos parados durante varias horas frente a domicilios sabiendo que pueden ser campanas para observar movimientos etc.-Se realizan foros vecinales en las esquinas con el comisario los sabados por la tardecita cada 15 dias fue dando buenos resultados ya que se participa democraticamente aportando estrategias,ideas entre todos y finalmente la toma de decisiones en conjunto con el comisario para actuar en forma conjunta y todos con el mismo compromiso-

  2. Porque no dan a conocer los nombres de estas, asi tienen que hacer con todos los chorros, nunca ponen los nombres.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí