Mecheras: robaron, las apresaron y ya están liberadas

5
39

Hoy por la mañana algunos comercios de nuestra ciudad volvieron a ser «visitados» por las mecheras.

 

Esta vez fue el turno de un negocio ubicado en calle San Martín al 1100, Emme Accesorios. Según nos comentaba la damnificada, fueron dos mujeres y un hombre quienes ingresaron al lugar.

 

Susana se encontraba atendiendo mientras dos mujeres entraron a mirar la mercadería de la parte de adelante del negocio. “Sólo vi que se movían, pero no qué era lo que realmente hacían… luego se fueron e ingresa un muchacho a pedir unas monedas. Después se va el muchacho y alcanza a una de ellas, y la otra estaba pidiéndole un cigarrillo al vecino; yo me doy cuenta que me faltaba una campera de la vidriera entonces salgo y le pregunto qué llevaba en la cartera y me mostró que no tenía nada”.

 

“Llamé a la policía y la policía no llegaba… entonces una vecina que salía de su casa los empezó a seguir”.

 

Luego, estas personas ingresaron a un supermercado chino ubicado sobre calle Darragueira donde también se robaron mercadería. La vecina al verlos, llama otra vez a la policía por lo que en ese momento fueron apresados y llevados inmediatamente a la comisaría local.

 

Por parte de la policía, nos informaban que estas personas son oriundas de Rosario y hace instantes fueron liberadas.

 

Es de remarcar que anoche las mismas fueron demoradas por averiguación de antecedentes, al verlas circulando por la ciudad en actitud sospechosa siendo liberadas luego al no tener antecedentes en sus expedientes.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. si el juez la vuelve a lñiberar como viene ocurriendo nunca van a tener antecedentes

  2. para que vamos atrabajar , si es mas facil salir a robar ,y descansas mas ,que bien esta la letra del tango siglo 20 cambalache

  3. Por favor cuidennos…mas seguridad! No puede ser que que ocurra esto en Baradero, nadie puede estar tranquilo así…
    y si la proxima alguien sale herido!!??? gente que parece extraña y la demoran solo por eso???…a mi me parece que habia mas sospechas…SI NO ESTAN SEGUROS NO LOS LARGUEN!

    Y LA POLICIA QUE!!!?? LOS FINES DE SEMANA TE MIRAN HASTA POR COMO VAS VESTIDO, RECORREN LA CIUDAD PASEANDO PARA QUE?…SUSANA LOS LLAMO Y NO LLEGARON! SOLO LUEGO DE LA DENUNCIA DL SUPERMERCADO SE PRESENTARON….UN DESASTRE.
    DE NUEVO POR FAVOR DENNOS SEGURIDAD!
    GRACIAS!

  4. YA NO C SABE Q ES LA JUSTICIA…. SI S UN DELITO IMPUTABLE OBVIO Q NO TIENEN ANTECEDENTES ASI CUALQUEIRES ENTRA Y SALEN. en dodn vivimos dejen sen de joder

  5. NO ES MAS FACIL QUE HAYA UN POLICIA APOSTADO EN CALLE SAN MARTIN Y OTRO EN CALLE ANCHORENA EN PLENO CENTRO RECORRIENDO DE A PIE LAS 3 0 4 CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL IDA Y VUELTA? ASI,PARA CUANDO SE PRODUZCAN ESTOS HECHOS, ESTAN «A MANO» PARA SOCORRER A COMERCIANTES Y VECINOS RAPIDAMENTE. PASEANDO EN SUS VEHICULOS NO DAN MUCHA SEGURIDAD, PORQUE ESTA GENTE DE MAL VIVIR SE SABE TODOS SUS MOVIMIENTOS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí