#MedioAmbiente | Siguen los trabajos en el Vivero Municipal con la plantación de hortalizas

0
87

 

El Municipio de Baradero, mediante la Subsecretaria de Medio Ambiente y Espacios Públicos perteneciente a la Secretaría de Gobierno, continúa desarrollando diversas tareas en el sector del Vivero Municipal. 

En el marco de la pandemia, pero con los cuidados y las medidas de higiene y seguridad adecuadas, los trabajadores del lugar siguen ejecutando actividades de plantación y siembra en el lugar.

Por un lado, se mantiene la siembra de una gran variedad de verduras como lechuga, tomate, rabanito, remolacha, cebolla de verdeo, acelga, zanahoria, zapallito, ají, hinojo, entre otras.

Hay que recordar que se estima que la cosecha de gran parte de las plantaciones que se sembraron en el último tiempo será para el mes de septiembre.

Posteriormente el área de Medio Ambiente y Espacios Públicos destina las hortalizas a las diferentes instituciones públicas de nuestra ciudad con el propósito de ayudar a fortalecer la alimentación de los convivientes del lugar.

Por otro lado, otros de los trabajos que se están llevando adelante es la preparación de la tierra para la siembra de especies florales considerando que se aproxima la primavera.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí