La Escuela de Educación Técnica Nº 1, sigue trabajando para mejorar en todo sentido, ahora llegó el turno del frente del edificio, por tal motivo la Dirección de Espacios Verdes en conjunto con las Cooperativas del Plan Trabajar han retirado todo el arbolado publico, que se encontraba en malas condiciones y había destruido las veredas para ser reforestado por plantas jóvenes.

Además están reparando las paredes que datan del siglo 19 y que están muy arruinadas, ubicadas sobre un sector de la escuela que da a calle Boedo y pertenecientes a la casa primitiva que fue donada para la construcción de la “Indu”.

Una vez finalizado el trabajo de limpieza y revoque de la fachada, se pintara todo el frente de la escuela.

“es una deuda que tengo con toda la comunidad de la escuela y la quiero saldar antes de jubilarme, por eso seguimos gestionando para poder terminar con todo lo que me he propuesto, agradezco a las autoridades municipales que nos están ayudando”. Dijo Irma Tineo Directora de la escuela industrial que pronto cumplirá 70 años.

 

También la intención de la directora es poder inaugurar antes de fin de año los salones nuevos: “hace unos cuatro meses que esta abandonada la obra y es una lastima porque se esta deteriorando y aun no lo usamos, el encargado de la empresa constructora dijo que iba a continuar hace unos 15 días atrás pero no vino, creo que le faltan cobrar algunos documentos de la provincia, queremos  inaugurarla antes de fin de año”.

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.