Memoria y Justicia

9
43

100_9901-640x480

Leído así, el titular de esta nota nos haría pensar que estamos ante algún acto conmemorativo del 34º aniversario del golpe militar.

100_9848-640x480

Pero en realidad es el motivo por el cual amigos y familiares de Miguel y Giuliana se convocaron hoy en la Escuela de Educación Técnica.

100_9853-640x480

Memoria, para no olvidar a estos dos jóvenes que trágicamente perdieron su vida y justicia, para que los responsables de esto paguen su culpa ante la sociedad.

100_9875-640x480

Después de las 10 hs partieron hacia el cementerio local y al llegar depositaron las flores que desde el comienzo de la marcha llevaban en sus manos.

100_9867-640x480

 

Nuevamente las muestras de dolor y emoción se hicieron presentes en los familiares más cercanos y entre todos los presentes.

100_9903-640x480

 

El lunes a las 18 hs, la plaza Mitre será la sede de una nueva manifestación de apoyo y clamor de justicia.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. alguien puede subir una foto de mucicci, que no caigo quien es¡¡¡¡¡ quiero darme cuenta quien es el asesino¡¡ gracias¡¡

  2. A raíz de los dolorosos acontecimientos acontecidos el fin de semana en nuestra ciudad me permito realizar algunas consideraciones:
    – El daño causado al edificio municipal y demás oficinas públicas es un acto de vandalismo puro que aprovecharon la muerte de dos jóvenes inocentes como pretexto para destrozar todo y no tengo ninguna duda que fue acicateada y pagada por personajes ligodos a la política, que por las filmaciones los vi en el lugar del hecho.
    – Toda esa gente que estaba presente y no se fue y/o no hizo nada fueron COMPLICES de los que rompieron y quemaron lo que es de todo el pueblo, no le hicieron daño a Scarfoni, Carossi, etc, etc,…se lo hicieron a todos los baraderenses.
    – Me permito un consejo a las familias, no permitan que usando el nombre de sus hijos se le acerquen personajes para aprovecharlos políticamente como lo hicieron el domingo.
    – Porque en la plaza jóvenes que piden la destitución del intendente a través de la recolección de firmas,…lástima que no hay una donde los jóvenes con sus firmas se comprometan a respetar las normas de tránsito, velocidad, carnet, casco, etc. Sería bueno que el ejemplo empiece en casa…¿no es cierto?
    – El gran problema que tenemos como sociedad es que siempre la culpa la tiene el otro, cuando aprendamos a mirarnos hacia adentro y reconocer nuestros propios errores, será el punto de partida para un camino de paz, amor y esperanza sin hipocresia.
    – Por la mueste de GIULIANA y PORTU que se esclarescan los hechos de cómo sucedió todo y se haga justicia.

  3. Me parece muy bien que se `pida justicia,y que salga a la luz que fue lo que en realidad paso,PERO COMO MAMA LES PIDO QUE LA MUERTE DE ESTOS CHICOS NO SEA EN VANO, REFLECCIONEN Y POR FAVOR USEN CASCOS.

  4. Hace no mas de media hora, me pararon la policía de san nicolas para preguntarme que papeles llevaba,( FIRMAS QUE AVIA DEJANDO MI HERMANA EN UN NEGOCIO DEL BARRIO ) y les respondí firmas para para q se aga justicia y destituir al sr. intendente de la municipalidad de Baradero , me pidieron ver los papeles, cuando se lo mostré me rompieron Completamente todas las firmas en la cara, luego de eso me pidieron DNI, se lo mostré, gracias a dios tenia los documentos en sima y me dejaro pasar , esto paso en el Barrio Fovil, Es increíble con la impunidad q traba el capitán Fran Soia , que supuesta mente renuncio pero aun se lo vio hay con todos los policías, Ahora indignasen con migo , HABLEN CON LOS MEDIOS, LOS POLICIAL ESTÁN ROMPIENDO LA FIRMAS DE LOS CIUDADANOS , PARA ACALLAR LAS MASAS , Y IMPEDIR QUE ELEVEMOS LAS FIRMAS AL HCD BARADERO NO SE DEJEN ESTAR , ESTOS HIJOS DE PUTA LA VAN A PAGAR!!!

  5. estoy de acuerdo con vos Don Jose ,tambien con Anonimo ,Nicolas tendrias que denunciarlos ante el fiscal esto no puede quedar inpune

  6. me parece bien que haya justicia, para estos dos chicos que tenian una vida por delante, pero hasta que no haya un juicio, creo que no hay culpable, pero la gente se olvida cuando hace muchos años, tres personas murieron llendo a paimun a misionar , y quien manejaba es hermana de politico y medico, y quien le prendio fuego la casa a el o a su santa madre nadie, `porque fue la fatalidad, los familiares , tampoco quemaron la iglesia, justicia si ..pero como corresponde, porque con lo que hicieron desgraciadamente no les devuelve la vida a esos inocentes y en realidad a quien castigaron fueron a ,los baraderenses que dia a dia tenemos que empujar la carretilla para traer el pan a casa, y pagamos los impuestos como corresponde

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí