Mencionan a Barbieri como posible candidato cobista a Diputado Provincial

2
53

El Intendente de San Pedro, Mario Barbieri, aparece mencionado en dos notas publicadas por la agencia provincial de noticias “Impulso Baires” como potencial primer candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección electoral del “cobismo”.
Las serie de notas publicadas por la agencia provincial bajo los títulos “Cobos se cansó de su tropa bonaerense” y “Cobos: comienza la pelea por las candidaturas bonaerenses” incluye datos sobre la disputa entre el Diputado Nacional Daniel Katz y los intendentes de Pergamino (Héctor “Cachi” Gutiérrez) y de Junín (Mario Meoni) para liderar el espacio a nivel provincial.
La cuestión la comenzó un forcejeo entre Katz y Gutiérrez, en donde el primero dijo que Cobos no tiene decidido ningún candidato en territorio bonaerense, por lo que el jefe comunal de Pergamino aseguró lo contrario, y redobló la apuesta: “pregúntenle a Cobos” acerca de un supuesto ofrecimiento del vicepresidente para ocupar la primera diputación nacional de su espacio.
“Hay quienes dicen que si Gutiérrez no es finalmente el número uno de los diputados nacionales podría encabezar la lista de la segunda sección, pero para ese lugar están “anotadísimos” el actual diputado bonaerense, Roberto Filpo, y su par de bancada, Griselda Petri. Ambos legisladores quieren la reelección” indica Impulso Baires. “A esa cuestión se le suman los comentarios que por lo bajo dejan correr algunos dirigentes seccionales, y tiene que ver con una posibilidad de Mario Barbieri de ser candidato. El razonamiento es sencillo: “si buscan un intendente para una postulación por qué no puede ser otro que los nombrados hasta ahora?” agrega luego la agencia noticiosa.

Noticias San Pedro

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. seria una lastima que san pedro perdiera a un INTENDENTE con todas las letras como mario barbieri. no creo que los sampedrinos esten de acuerdo con que se vaya, ni que mario este pensando en eso. barbieri, ademas de ser una gran persona, con una gran capacidad para manejar su municipio, fue el mejor intendente que tuvo san pedro en esta nueva etapa democratica. ojala carosi fuera un 10% de lo que es barbieri como funcionario publico.

  2. Coincido en un todo con «chimango».Anoche Barbieri estuvo en el programa del canal local y dió cátedra de como se realizan cosas para y por la comunidad, sobre todo «dando la cara» y «conociendo» sobre lo que hablaba. Pongan atención que a partir de esta semana y por 90 días van a implementar la vigilancia nocturna con grabación de la noche, pero en uno de los vehículos va a estar circulando el mismísimo Barbieri para ver en persona los puntos problemáticos de su ciudad.
    Igual que en Baradero….Cómo se hace para ver esa cosas y no sentir un poquitín de envidia….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí