Menores intentan robar la despensa del vecino

1
68

100_8657-640x480

El viernes por la noche un comerciante de nuestra ciudad, quién posee una despensa en calle 4 de febrero 152, fue visitado por dos delincuentes. Uno de ellos ingresó consultándole si tenía una garrafa de gas y cuál era su precio; éste recibió la respuesta y se marchó.

Tras haber transcurrido no más de tres minutos, ingresa con otro individuo quién lo amenaza para que le diera toda la plata de la caja registradora

 “Yo justo estaba limpiando la máquina cortadora de fiambre, tenía una cuchilla en la mano y le pregunto qué es lo que querían. Entonces al ver que tenía una cuchilla más grande que él en la mano agarra y para, se frena. Se ve que se asustaron mas que yo”, explicó Héctor.

100_8655-640x480

“Entonces sale y lo corro como media cuadra… lógicamente los dejé de correr… pero había vecinos que estaban viendo lo que ocurría y los corrieron”, continuó relatando.

Uno de ellos tuvo que ser perseguido algunas cuadras más, mientras que el segundo resultó más fácil encontrarlo porque se hallaba debajo de un camión. Intentaba cambiarse de vestimenta con el fin, lógicamente, de tratar de que no lo identifiquen. “Luego salió corriendo a un terreno baldío pero lo encontraron”, específico.

100_8654-640x480

Disculpándose

Luego de lo acontecido, y con las aguas mucho mas calmas, Héctor pudo saber que uno de estas dos personas era su vecino, de 15 años de edad. Cuando el padre del menor supo lo que su hijo había hecho, inmediatamente se dirigió con él a la despensa para darles las disculpas correspondientes. “Parece que había otro chico que estaba con él en la casa y que no era de Baradero, que es el que aparentemente lo incentivó para que venga a robar porque no creo que sea de hacer esas cosas”, manifestó Martinez.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. No creo que alguien te incentive a hacer algo malo si de verdad sos de buena familia, Martinez no se merece eso de parte de estos mocosos que no tienen educacion, por mas que haya pedido perdon, el hecho esta.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí