Menotti, en terapia intensiva por una afección pulmonar

1
34

menotti278

César Luis Menotti, técnico campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, continúa internado en una sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, como consecuencia de una grave afección pulmonar.

El entrenador, de 72 años, sigue alojado en un recinto de cuidados intensivos de ese hospital, al que ingresó pasado el mediodía de ayer, a causa de «dificultades para respirar», según informó a Télam un trabajador del citado centro asistencial que prefirió mantener en reserva su identidad.

Las autoridades del Hospital Italiano destacaron que no habrá entrega de parte diario en el que se detallen las condiciones clínicas del paciente.

Menotti, fumador empedernido, concretó su último trabajo como coordinador general del fútbol de Independiente, puesto del que se alejó una vez que, en septiembre pasado, renunció a su cargo de DT `rojo`, Daniel Garnero, antecesor del actual Antonio Mohamed.

La anterior aparición pública del `Flaco` se dio en una entrevista conjunta que concedió junto a su amigo y colega, Angel Cappa, para la revista cultural `La Garganta poderosa`, publicación mensual escrita, editada y distribuida por habitantes de la Villa 31, en la ciudad de Buenos Aires.

Télam

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. amigos fumadores cuando se daran cuenta que se estan fumando la muerte……….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí