Mensajes

3
90

 

Mensajes recibidos en nuestro contacto

 

 

Asunto: pastos y yuyales

 

Mensaje: Hola buen día: hoy les escribo por una grata situación que ayer viví. Hace ya un tiempito eleve mis quejas por los yuyos que no se cortan en mi barrio de villa cristina y me entendieron muy muy bien el Sr. Stabile y la Sra. Analía. En el día de ayer recibí el llamado de Analía para contarme todo las intimaciones que envío a los propietarios de las viviendas y terrenos y al margen de ello pude constatar que en dos o tres lugares se procedió a la limpieza.

 

La Sra. Analía más allá de su trabajo es una de las pocas personas que tiene el municipio con la que da gusto hablar por su humildad, su don de gente y su capacidad de trabajo. Realmente «la felicito».

                                                                                             

                                                                                                                      Adriana

 

 

 

Asunto: agradecimiento

 

Mensaje: la flia Malacalza agradece al hospital de Baradero y en especial a las personas que auxiliaron en primer momento que fueron mauro lupia y el chofer de la ambulancia, posteriormente a todos los que atendieron una vez llegado al dicho hospital, ellos fueron el doctor guarrido y las enfermeras de turno, por su rápida y eficiente atención, en  lo profesional y humano. Muchas gracias a todos

 

                                                                                                 Familia Malacalza

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. El agradecimiento es para Ud. Sra. Adriana por colaborar con nuestra Dirección al señalarnos terrenos a intimar y por estar en contacto con nosotros!

    A todos los vecinos que estén padeciendo por terrenos en malas condiciones, por favor, comunicarse con la Dirección de Espacios Verdes y trataremos por todos medios posibles de solucionar su situación.
    Nuestra Direccion es Aráoz y Rodriguez, y nuestro tel. 483738 – 482900 int. 243.-

    Agradeceremos su colaboración!!!

  2. no ha hecho más que cumplir con su trabajo.hay que felicitar por eso?
    bueno entonces felicito a todas las enfermeras y mucamas del hospital ,del hogar del niño ,a los barrenderos y a todos los hombres y mujeres que trabajan anónimamente y cobran su sueldo como se debe.

  3. para que ir si te tienen en vuelta un año mejor salgan a la calle y miren como estan levantadas las veredas x esos malditas plantas quien me la arregla la muni hay que podar es una oscuridad todas las ramas enrredadas en los cables de todos los srvicios es una veguenza y la mugre bueno tema aparte gracias.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí