La panelista del programa Bendita contó que se ofreció como voluntaria para probar la vacuna contra la Covid-19.

“Vengo del Hospital Militar porque fui voluntaria en la investigación que esté haciendo el laboratorio Pfizer para la vacuna contra el coronavirus en la Argentina. Nos anotamos 30 mil personas y hoy fuimos 400 para que nos pongan la vacuna. A la mitad se la ponen y a la otra le dan placebo. Vos no sabés cuál te toca”, explicó la periodista en el programa de El Nueve.

Luego, agregó: “Cuando termine la investigación y la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) autorice esa vacuna, ahí sí se va a saber quién tiene el placebo y quién la vacuna. Obviamente, el que tenga placebo va a estar primero en la lista para vacunarse”.

“Durante dos años, tenemos que ir siete veces al hospital a realizarnos distintos chequeos y tenes una aplicación donde te van controlando todas las semanas. Y ante cualquier síntoma, tenés que avisar”, detalló.

Y concluyó: “La verdad es que fue espectacular, súper bien organizado. ¿Cómo no me voy a animar? Me parecía importante. Y hay que decir que aunque hayas recibido la vacuna, tenés que cuidarte como siempre. Cuidarte, lavarte las manos y todo porque podés contagiarte igual”. 

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook