Mercedes Sosa internada.

0
48

La cantante Mercedes Sosa debió ser internada de urgencia en las últimas horas como consecuencia de una complicación de un estado gripal. Así lo confirmó su hijo, Fabián Matus, quien señaló que el pronóstico hasta el momento es reservado y que «no hay demasiada información» oficial sobre el estado de la paciente.
Matus explicó que la floclorista está siendo sometida a una serie de estudios para determinar la gravedad del cuadro. «Tiene los pulmones tomados, y está bastante deshidratada», sostuvo en declaraciones periodísticas.
Justamente hoy la «Negra» tenía previsto presentar ante la prensa su nuevo material discográfico, evento que fue postergado hasta que los médicos la autoricen a volver a los escenarios.
La cantante tucumana Mercedes Sosa suspendió la presentación de su último disco -anunciada para el lunes 30, en Buenos Aires- por encontrarse enferma de una gripe. Así lo informó la discográfica Sony Music en un comunicado, que agrega que aún no se estableció una nueva fecha de exhibición.
Sosa, de 73 años, tenía previsto lanzar «Cantora», el primero de dos álbumes de duetos de los que participan artistas de diferentes estilos, como Joan Manuel Serrat, Shakira, Julieta Vengas y Franco de Vita, entre muchísimos otros. Mientras se prepara el segundo disco, este saldrá a la venta el martes 31, en
todo el país.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí