Merecido homenaje:

0
47

Por el voto unánime de la Legislatura porteña y merced a «su gran trayectoria en la escena musical nacional e internacional y por su infatigable labor como mensajero de paz y unidad de los pueblos del mundo«. El 5 de septiembre, el cantautor se presentará en el Teatro Municipal de Escobar.
 
Por 41 votos a favor y ninguno contra, la Legislatura porteña convirtió ley un proyecto de la diputada del PRO, Silvia Majdalani, que declara Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al cantautor Facundo Cabral.

Según el artículo 1°, la legisladora afirma que hizo la presentación, no solo porque el trovador posee una «vastísima trayectoria en la en la escena musical nacional e internacional», sino por «su infatigable labor como mensajero de paz y unidad de los pueblos del mundo«. 

Al respecto, en sus fundamentos, Majdalani señala que la historia de Facundo Cabral, que el 5 de septiembre se presentará en el Teatro Municipal de Escobar, es la «historia de un hombre que se transformó a sí mismo. Historia de un hombre al que una mujer, Eva Perón, a quien vio dos veces en su vida, lo marcó para siempre regalándole un futuro que sin duda supo aprovechar«.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí