Mesa de Enlace: «Cruje la democracia»

3
92

mesa20de20enlace20expoagro_0

Los dirigentes ruralistas brindaron una conferencia de prensa en el marco de Expoagro 2010. Llamaron a poner paños fríos, pero desde el título se mostraron beligerantes.

Los miembros de la Mesa de Enlace ofrecieron este mediodía una conferencia de prensa desde Expoagro 2010, en la ciudad bonaerense de Baradero.

Los ruralistas titularon la conferencia con el sugestivo nombre de «Cruje la democracia», aunque en su discurso se mostraron menos beligerantes, llamando al diálogo y al consenso.

Antes de comenzar, Eduardo Buzzi se acercó a la mesa y bromeó: «Yo me voy a sentar a la izquierda de Biolcatti», lugar que efectivamente ocupó.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Pense que también hablarían del caso de esclavitud de los trabajadores en un campo de Baradero. Che le habran avisado a este gente de esta aberración, porque como ellos siempre estan tan preocupados por el pueblo argentino y no he escuchado de los mismo ningun comentario.

  2. No me extrañan para nada las declaraciones de estos «Gordos» del Campo, a ellos les importa muy poco la democracia, solo quieren utilizar las bancas propias y ajenas para poder eliminar las retenciones a la soja y tener un dólar barato como durante la «convertibilidad» ,para poder comprar productos importados sobre todo 4×4 y de paso reventar la industria nacional o lo poco que queda de ella , lo que esta en juego es mucho mas que la figura de los k es el cambio de modelo otra vez en argentina existe el peligro de volver a ser un pais «agropastoril» ergo un país para pocos ….. no sin renunciar antes a una megadevaluación para ´pulverizar el poder adquisitivo del salario que en la actualidad no supera los $ 1.500 brutos una diferencia abismal con los salarios de la industria entonces vamos a ver que hace la clasemedia «Cacerololera» que después se arrepiente y llora pero previo apoya los gobiernos de Derecha como el Macri en Capital y se da cuenta del error cuando se empobrece de un día para el otro como le paso en Diciembre 2001.

    Como diria si viviera el Maestro TATO BORES en argentina si existiria la máquina que cortar boludos trabajaría a full los 365 del año.

    Hay que sacarse una foto con estos Gordos del campo, que estómago

    Lo Digo por los radicales ineptos que quieren volver a gobernar

    Saludos

  3. bien ahi loco, eso es lo que queria escuchar, o leer de la gente, no solamente a los paparruchos que fueron a cortar la ruta con ellos porque estaban simplemente contra el gobierno, y que tienen como mucho una maceta de tierra con un malbon «sembrado»…
    que papeloneros que son gorditos del campo, dejense de hacer los pobres POR FAVOR, son tan contradictorios que a escasos km de alsina, hicieron una «ciudad» desmontable 3 veces mas grande que alsina… UY QUE POBRES ESTAN !!! TODOS VAN EN S10, HILUX, RANGER, SW4, y algun colgado en RAM, O NEW F100, sin hablar de las BMW X3, X5, LAS AUDI Q7, y todos esos carros de ciruja TOP que tienen, porque son pobres TOP, entonces… pobres giles… se dejan manejar el bocho x 4 golpistas, les sacas la camisita blanca y tienen la chaqueta verde con jinetas !!!!
    abramos los ojos loco, tiene toda la razon pablo que firmo aca arriba, despues no lloremos cuando tengamos otro 2001 de la mano de los radicheta, o bien de duhalde y sus narcos…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí