Mesa sindical:”Queremos reunirnos con el Intendente”.

1
15

El viernes por la mañana, realizaron declaraciones los representantes de SMATA y SOERM, con respecto al reemplazante de Diana de Hoyos en la delegación del Ministerio de Trabajo.

manifestaron que en Baradero se reunieron la semana pasada 11 sindicatos conformando la mesa sindical, con la participación de gremios adheridos a CTA y CGT.

Que si bien ellos eligieron al Doctor Pablo González por considerar que es el mas capacitado para esa función, creen que cualquiera que fuese el delegado elegido no van a existir grandes diferencias, pues su función se rige por la ley de contratos de trabajo y los convenios colectivos, y este puesto lo creo Perón para sindicalizar a los trabajadores, por eso no tiene sentido hablar de parcialidad o imparcialidad.

Lo que llama la atención a la mesa sindical es la actitud del Intendente de no atenderlos, “hace una semana que pedimos una audiencia y nos dicen que tiene la agenda cargada”, los gremios sostienen que es fundamental sentarse a hablar, debatir, escucharse y que su palabra debe ser tenida en cuenta.

“que no se enoje con los gremios porque tiene un conflicto con ATE, no mezclemos las cosas, hay que discutir con altura sin chicanas políticas, sino siempre vamos a obtener resultados magros.”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí