#MesDeLaMujer | “Ellas cantan por ellas” en la Plaza Mitre

0
121

El domingo 4 de abril a partir de las 19 horas se realizará en la Plaza Mitre (Anchorena y Santa María de Oro) el evento que contará con espectáculos en vivo protagonizados por mujeres artistas de Baradero.

“Ellas cantan por ellas” es un evento artístico y cultural organizado y enmarcado en las actividades desarrolladas por el Mes de la Mujer para visibilizar la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.

Contará con la actuación en vivo de Lorena Barril, Micaela Barrás, Ruth Cuellar, Ayelén Lobato, Nancy Montero, Mirta Moyano, Daiana Paniagua, Betiana Pompei, Johanna Reynoso, Sara Schaer, Alejandra Muñoz, Valentina Santa Cruz, Paula Ortiz, Azul Manicler, Carolina Siebert, Constanza Maciel, Trini Cortes, Mercedes Daubián, Helena Muzzio y Carolina Fernández.

La jornada es abierta a todo público. Se solicita que quienes asistan al evento cumplan con las medidas de seguridad, higiene, uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social correspondiente.

La organización del evento está a cargo de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí