Michael Jackson cumpliría hoy 51 años.

0
31

Como cuando repentinamente se anunció su muerte, el 25 de junio, y millones de personas salieron a las calles para prenderle una vela y recordarlo, hoy el mundo rendirá homenaje a Michael Jackson, el Rey del Pop, a 51 años de su nacimiento.

En México, miles de fanáticos buscarán establecer un nuevo récord Guinness con unas 15.000 personas bailando el tema «Thriller«. Para superar la marca, la coreografía deberá durar entre 11 y 13 minutos, señalaron los organizadores.

Guantes, trajes de zombies y sombreros de copa se podrán ver en las calles del Distrito Federal mientras que, del otro lado del océano, en España -país que ostenta el récord-, se intentará convocar también a gran cantidad de personas.

En Hollywood, los recuerdos en su día ya comenzaron y una estatua de cera fue develada en su honor. En la Idia, Bollywood también rendirá homenaje al fallecido cantante. Algunas de las más grandes estrellas de esa industria cinematográfica lanzaron un homenaje musical en internet. Ninguno de los actores y cantantes cobró por su participación en este vídeo, que los internautas pueden descargar gratuitamente en la página web de la productora del actor Shahrukh Khan, Red Chillies Entertainment.

El Instituto de Medicina Forense de Los Ángeles anunció ayer que la muerte de Jackson, hace más de dos meses, fue un » homicidio» causado principalmente por una «aguda intoxicación por propofol» y otras cinco drogas recetadas.

Jackson, que el 25 de junio sucumbió a los 50 años de un paro cardíaco en una mansión de Beverly Hills, nació en 29 de agosto de 1958 en Gary (Indiana, noreste). Su funeral tendrá lugar el 3 de septiembre en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn de Glendale.

www.perfil.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí