Michael Jackson estaría muy enfermo.

0
34

La salud de Michael Jackson es preocupante, el periodista Ian Halperin, quien escribió una biografía del cantante pop, declaró en la revista In Touch, que Michael sufre varios problemas médicos.

Según Halperin, Jackson necesita un trasplante de pulmón pero está demasiado débil para poder realizárselo. Al parecer, el Rey del pop podría padecer desde hace años una rara enfermedad pulmonar llamada Deficiencia Alfa 1 antitripsina, que se le ha agravado con el pasar de los años.

“Durante años, Michael ha estado en tratamiento médico para asegurarse de que la enfermedad no avanzaba y los medicamentos le habían estabilizado hasta el momento”, dijo Halperin.

El periodista aseguró que Michael perdió un 95% de la visión en su ojo izquierdo y que  apenas puede hablar. Además, a raíz de la enfermedad inicial desarrolló un enfisema pulmonar crónico, una dolencia asociada a menudo a grandes fumadores.

“Necesita un trasplante de pulmón, pero está demasiado débil a causa de una hemorragia gastrointestinal que sus médicos han tenido muchos problemas para detener”, aseguró Halperin.

Por otra parte, Jermaine, el hermano mayor de Jackson, habló en la Fox  y dijo “No se encuentra bien en estos momentos”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí