Michel «Un grande» entre los Grandes

7
44

9430_152992407868_589287868_2804201_4189699_n-640x480

Los Ex Pumas enfrentaron  a un combinado de rugbiers provenientes de clubes de Grupo II, III y IV, quienes acompañaron a los jugadores de Floresta durante el cotejo.

Se jugaron tres tiempos de veinte minutos cada uno, favoreciendo la rotación de jugadores para que todos pudieran disfrutar un rato adentro del campo de juego. El clima soleado y cálido aportó su granito de arena para que el espectáculo saliera a la perfección.

9430_152992432868_589287868_2804204_1616273_n-640x480

La buena predisposición de las “estrellas” y la entrega de los jugadores del rugby de abajo, fueron los condimentos que tornaron aún más atractivo el partido, cuyo resultado final (105-10) fue simplemente anecdótico.

Eliseo “Chapa” Branca, Diego Albanese, Jaime Arocena, Nahuel Neyra, Gonzalo Longo y Martín Schusterman, entre otros, integraron el equipo de los Barbarians de Buenos Aires junto a varios refuerzos de Grupo III y IV como Leo Rey (Glew) y Nicolás Rivera (Porteño), quienes se dieron el gusto de firmar algunos autógrafos al finalizar el match.

Del otro lado se plantó una mayoría de jugadores de Tercera y Cuarta y una minoría de Segunda y Primera. La magia de Juan Di Pascuale, la potencia de Marcelo Becerra -rompió un par de hombros y firmó otros tantos autógrafos-, los tackles de Juan Soto, la calidad de Roger, la actitud de Agustín Monti, la experiencia de Michel Salas y las presencias de Juan Pablo Santovito, Gonzalo Asteusain, Mariano Pecheury (Mataderos), Walter Navarete (Ezeiza), entre otros, le pusieron el pecho al ritmo de juego frenético de las figuras, haciendo un dignísimo papel y hasta anotando dos tries. ¿Los autores de las conquistas? Pico Bacci, en el primer tiempo, y Roger, en el segundo.

La concurrencia de público fue exitosa: una gran cantidad de personas colmó la tribuna que separa las canchas 1 y 2 del San Isidro Club para sumar su apoyo a la causa, brindando un lindo marco a un partido inolvidable.

10522_294167405340_541820340_9409146_117558_n-640x480

 

 

Los escorpiones le ganaron a Bragado

 

Por la Copa de Oro, organizada por la UAR y que intervienen equipos de la URBA y de la UROBA, el Tiro Federal le ganó de visitante a Bragado 12 a 5. Este fin de semana jugarán de local ante defensores de Glew y de ganar pasarías a jugar las semis y finales en cancha del CASI. ¿Qué quiere decir esto?

Que este sábado es la última presentación de Los escorpiones como locales O SEA QUE INVITAMOS A TODO Baradero a despedir a estas fieras que se entregaron todo el año, que nos hicieron reír, llorar, abrazarnos, revolear las gorras, patear el aire en cada presentación. Acompañemos a Los escorpiones en este último partido de local.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Que grande, y pensar que me dijiste que en el rugby no hay amistosos. Yo pense que te mataban pero te vamos a tener varios años más por suerte!!!

    Felicitaciones

  2. Felicitaciones a Michel!!!!

    Me acuerdo cuando me hiciste un tackle en el bar de Atlético cuando me quise ir sin pagar!!!

  3. grande pelado volviste a jugar con estrellas como cuando jugabas en areco jajajajaj

  4. Grandeeee peladooo ese es nuestro DT , idolo sos un ejemplo a seguir ,felicitaciones

  5. Sebas (navas), vos empezaste a jugar junto con los otros muertos de areco (Martin, velorio, roby, etc) cuando cambiaron de grupo y nosotros dejamos de matarlos a tackles jajajajajajajaja. Un abrazo grande gordo de un amigo de Baradero al que llevaste a jugar a GEBA.

  6. Michel, un grande entre los grandes.
    Felicitaciones a este reconocimiento.
    Seguramente la edad lo obligará a crear una tercera de veteranos. Es de esperar en el, un gran entrenador de Rugby.

  7. Grande Michel por ser como sos un gran tipo una persona de bien, fuerza y adelante. Los hombre no se miden por lo que valen, sino por lo que son.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí