Mientras se esperan los resultados oficiales, el Gobierno ratificó que triunfa en la provincia de Buenos Aires

0
31

kirchner

Ministros y funcionarios nacionales y de la Provincia salieron esta tarde a afirmar la victoria del Frente Justicialista para la Victoria en la Provincia.

Al llegar al búnker montado en el Hotel Intercontinental, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, aseguró que el oficialismo hizo “una excelente elección”.

El funcionario también se refirió a los primeros datos dados a conocer por la prensa y afirmó: «Mi olfato me dice que los porcentajes son superiores a los que dicen algunos medios».

En tanto, el secretario de Medios de la Nación, Enrique Albistur, aseguró que el Frente Justicialista para la Victoria está «6 puntos arriba de (Francisco) De Narváez «en la provincia de Buenos Aires y se mostró «muy optimista» respecto al resultado que obtendrá el oficialismo en todo el país.

«Estamos 6 puntos arriba de De Narváez. Somos muy optimistas respecto al resultado en todo el país», sostuvo Albistur en declaraciones a la prensa que ofreció en el búnker del Frente Justicialista para la Victoria en el Hotel Intercontinental.

Por su parte, el vicejefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que el Frente Justicialista para la Victoria obtuvo «una clara victoria en la provincia de Buenos Aires».

Abal Medina afirmó que «no hubo ninguna denuncia importante» y pidió esperar los cómputos oficiales» y añadió: «Estamos felices por haber hecho un acto importante para el conjunto del país».

Por otra parte, el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que, según encuestas realizadas a boca de urna que fueron informadas por intendentes bonaerenses, el kirchnerismo resultó vencedor “tanto en los cargos nacionales como municipales”.

“La alegría es doble, por un lado la normalidad del comicio y por el otro haber ganado la elección”, afirmó.

En declaraciones a la prensa, Pérez afirmó el triunfo del Frente Justicialista para la Victoria e informó que junto al gobernador Daniel Scioli irá al hotel Intercontinental, sede del bunker kirchnerista.
Por último, el candidato a diputado, Héctor Recalde, también afirmó que la “diferencia es de 5, 6 o 7 puntos, pero yo espero el resultado oficial”.

Además, afirmó que “hay que ver como es el resultado con los otros sectores, para ver con cuales vamos a tener mas posibilidad de consensuar”.

 

 

Fuente: telam.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí