Miercoles 27 – Paro docente

2
72

paro-docente

Los docentes nucleados en Suteba se suman a la huelga nacional de CTERA y CTA dispuesta para el miércoles. Al respecto, el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, adelantó que en la oportunidad solicitarán la defensa del Instituto de Previsión Social (IPS).

 

Según cuestionó, «los fondos del IPS no deben utilizarse para cubrir el rojo de la Provincia». En ese sentido, Baradel aseveró que se trata de un uso indebido de ese capital destinado para los beneficiarios del IPS, docentes y trabajadores estatales jubilados.

 

Asimismo, el gremialista del sector confirmó que en el nuevo cese de actividades se pedirá a la administración bonaerense: aumento del presupuesto en infraestructura, más cargos docentes y fondos para políticas socioeducativas.

 

www.agencialaprovincia.info

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. hoy la cta como dice la nota hace un paro nacional, aca en baradero el soerm no esta afiliado a la cta. y entonces no se adihere a la protesta. Para algunas cosas si para otra no.

  2. Tenés razón Anónimo… Acá los del SOERM hacen paro cuando les conviene solamente a ellos… y Participan de la CTA solamente para sacar alguna ventaja…
    El SOERM solamente es de CTA para algunas cosas… no siempre… menos si es un paro que no gana que les aumenten el sueldo a ellos… no vaya a ser cosa que la solidaridad con los trabajadores les afecte el bolsillo!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí