Miguel Angel Mori en terapia intensiva.

8
67

El querido Miguel Angel Mori, permanece internado desde el fin de semana en terapia intensiva del hospital municipal a causa de una descompensación general.

En la mañana de hoy informaron los médicos que se encontraba mejor y compensado. En las próximas horas podría ser trasladado a un sanatorio de mayor complejidad en la ciudad de Rosario.

Desde este medio, bregamos por la rápida recuperación de Miguel, ídolo futbolístico de la ciudad y muy buena persona.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Fuerza Migue1 Sos un ejemplo para muchos deportistas. Desde este lugar oraremos para que pronto vuelvas a estar con los tuyos. y como lo hacias en la cancha, no te entregues. Los Baraderenses de buena leche te queremos ver pronto recuperado y en tu ciudad.

  2. FUERZA IDOLO. estaremos rezando para que pronto te recuperes querido miguel. maestro en la vida y en el deporte, una verdadera gloria de nuestra ciudad. un ejemplo de deportista, y fundamentalmente una maravillosa persona. vamos miguel, no le aflojes.

  3. Todavía tenés mucho para dar!!!!!
    No tengo dudas que es un mal momento y que como tal pasará prontamente.
    Che!!! Me tenés que atender los finde cuando voy a buscar el pan a la madrugada!!!!!!!!!
    Fuerza Miguel,. Sabes que te queremos. Un gran abrazo

  4. Miguel, en la cancha un jugadorazo; en la vida un CAMPEON. Mucha fuerza para vos, tu señora Chochola (tu gran compañera fuera del estadio) y tus pibes.

  5. Fuerza viejo! tenes que seguir despachando el pan nuestro de cada día y buena onda todas las madrugadas (a pesar de racing… jajaja!)

  6. Fuerza Miguel un pueblo entero Baradero y futbolistico…..espera tu recuperacion. Abrazo para voz y tu Flia.Chiche San Fernando Bs As

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí